2018-01-16 17:01 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La respuesta de Florentino que no soporta Cristiano Ronaldo

Según anuncia El Mundo, Cristiano empieza a cansarse de la respuesta de Florentino sobre la subida de sueldo



El diario El Mundo publica que Cristiano Ronaldo está harto de la respuesta que recibe por parte de Florentino cuando solicita la subida de sueldo a 40 millones. Y es que, según el medio generalista, esa respuesta es: “Siempre me dicen que mañana”.

El luso está cansado de lo poco que le valoran en el club y se está quedando sin paciencia tras la promesa que se le hizo desde la entidad en favor suya y en relación a esa subida de salario. Ronaldo no ve el momento de que se produzca y los rumores sobre su salida están en el frente de problemas del equipo.



El mismo medio asegura que la petición de Cristiano no es por el dinero, sino que por estatus y reconocimiento a su figura que tanto ha dado al Real Madrid en los últimos años.

Sin duda, se ha convertido en uno de los culebrones de la temporada, que sumado a la mala dinámica del equipo y la escasez de goles del delantero, está aumentando todos los rumores, tanto a favor del ’7', como en su contra.

Cristiano no merece una mala salida

La campaña de Cristiano Ronaldo como líder del Real Madrid no está siendo nada satisfactoria. Aunque en la Champions sigue siendo él, en LaLiga ya son 14 partidos los que ha jugado con un balance de tan solo 4 goles. Unos números a los que no nos tiene acostumbrados y que hacen pensar que algo pasa con el luso.



El crack portugués tiene casi 33 años, algo que puede ser motivo de lo que pasa dentro del campo, ya que podría empezar a notarse la edad y comenzar un declive en su carrera. Pero ese mismo jugador, en Champions sigue siendo rompiendo todas las marcas, y hace tan solo 6 meses, hizo que el Madrid ganase la competición europea y la doméstica con una recta final de campaña increíble.

Por tanto, los motivos reales de su bajo momento son desconocidos, pero lo que está claro es que merece, por todo lo que ha dado a este club y a esta afición, un reconocimiento de la grada y un esfuerzo personal para acabar bien su carrera como madridista, si es que acaba.

Porque lo que pase de aquí a final de temporada es un misterio. Aunque si se decidiese que se marcha, es imperante que esa dinámica que persigue al jugador cambie de manera inminente y que comience a ser el futbolista que tantas veces ha demostrado en el Bernabéu que es. Si lo consigue, las ganas de seguir serán mayores, y entre la afición, las ganas de que siga, también.


Deja tu Comentario