2018-01-16 22:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Le ofrecen a Florentino un 9 galáctico a buen precio

El presidente blanco sigue con su búsqueda personal del relevo para Karim Benzema



Mientras Zidane está cerrado en banda para la llegada de nuevos refuerzos a la plantilla blanca, todo lo contrario piensa Florentino Pérez. El presidente blanco, que lleva demasiado tiempo sin rascarse el bolsillo y hacer un fichaje millonario de esos que tant ole gustan, cree que es el momento de hacerlo. La mala racha de resultados del equipo y el bajón del rendimiento de algunas piezas clave, incentiva a ello.

Sin duda, una de las posiciones que más preocupa a Florentino es la de delantero centro. La realidad es que Karim Benzema nunca ha acabado de convencer del todo al presidente y, tras la decepcionante temporada del francés, Florentino está más activo que nunca en la búsqueda de su recambio. Tras sonar el nombre de Harry Kane, cuyo precio podría ser astronómico, el presidente blanco baraja otros nombres 'low cost'.



Uno de ellos es un viejo conocido: el delantero del Dortmund Aubameyang. El delantero, internacional por la selección de Gabón, ya sonó con fuerza para reforzar al equipo blanco hace años tras su explosión y ahora, a sus 28 años y con contrato hasta 2021, podría ser el momento de ejecutar si fichaje. A pesar de que Aubameyang es el goleador del Dortmunt, ha tenido problemas con el club de carácter extradeportivo. De hecho, Pierre-Emerick Aubameyang ya habría pedido la carta de libertad según informaciones desde Alemania.

Florentino se fija en Aubameyang

Sin ir más lejos, el jugador del Dortmund no fue incluido en la convocatoria del partido del domingo pasado que el equipo empató sin goles ante el Stuttgart. Esto ha hecho que Florentino haya vuelto a poner sus ojos en el delantero de Gabón, consciente de que su precio de salida sería más económico que otros nombres.

En los medios circula desde hace tiempo la versión de que el Arsenal está preparando una oferta por Aubameyang de cerca de 65 millones de euros. Un precio asequible para el Madrid que sabe que, si va a por el jugador, no tendrá problemas para convencerle. Aubameyang ya ha confesado en más de una ocasión su deseo de vestir algún día la camiseta blanca del mejor equipo del mundo. 




Deja tu Comentario