2018-01-16 09:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

Llegan novedades desde Italia sobre Icardi

El delantero argentino vuelve a acercarse a la órbita merengue tras las últimas noticias.



El Real Madrid está prácticamente obligado a hacer cambios importantes si no quiere ver como los tres títulos se les escapan entre las manos. Este arranque de 2018 ha demostrado que no ha habido la reacción esperada del equipo después de la dolorosa derrota ante el Barça en el Clásico del Bernabéu. Al contrario, el liderato cada vez se ha ido alejando más, hasta los provisionales 19 puntos. Es por eso que Florentino finalmente se habría decidido a lanzarse a por un refuerzo invernal, dejando de lado el estado del fichaje de Kepa, que merece mención especial.

En este sentido, y según apuntan desde Italia, el elegido sería Mauro Icardi. Aunque el favorito del mandatario blanco para la delantera centra parecía que era Harry Kane, el club merengue habría decidido ir a lo seguro y apostar por la llegada del crack argentino. Así lo asegura el 'Corriere dello Sport', que destaca que, visto el bajo estado de forma mostrado por Karim Benzema, Florentino estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Icardi con el Inter para traerlo al Bernabéu este mismo enero.



El Real Madrid, dispuesto a pagar 110 kilos por Icardi.

Es un total de 110 millones de euros, un montante que desde la entidad merengue se aprecia asequible, teniendo en cuenta las cifras que barajan en el mercado a día de hoy. El club italiano intenta retener a su estrella, al que ya le ha ofrecido una renovación al alza, pero Icardi priorizaría dar el salto al campeón de Europa antes de alargar su vínculo con el equipo de San Siro.

De fichar por el conjunto merengue, Icardi podría tener minutos en Champions League, una premisa que al crack le gustaría cumplir, con vistas a su participación en el próximo Mundial de Rusia, donde le gustaría triunfar en la albiceleste.


Deja tu Comentario