2018-01-16 08:01 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Lo que Cristiano Ronaldo no le perdona a Florentino

Desvelan cuál fue el primer desencuentro del portugués y el presidente, que todavía colea.



La relación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez no va viento en popa. Ni los resultados del equipo ni el rendimiento individual del crack están ayudando a crear un buen clima de entendimiento con el mandatario, que sigue en sus trece de no querer renovar a su estrella al precio que ha puesto el futbolista. Mientras que se desvela cuál será el futuro de CR7 dadas las circunstancias y la amenaza de que éste busque equipo, lo que han desvelado es cuál fue el primero de los varios desencuentros que se han dado entre ambas figuras desde que en verano de 2009 empezaron su andadura de la mano.

La primera situación espinosa no tardó nada en llegar: en aquel mismo mercado veraniego de 2009, donde el Real Madrid fichó como nunca, llegó la gran primera desilusión de Cristiano, aun ni haber debutado como merengue. Así lo ha contado 'Bernabéu Digital', que apunta al disgusto que se llevó el astro portugués cuando vio que Florentino renunciaba a fichar a Tévez -quien había sido compañero del crack en el Manchester United- en beneficio de un muy joven Karim Benzema



Al parecer, antes de que Florentino tomara las riendas del club, su predecesor Ramón Calderón habría atado el fichaje del argentino, que debería haber llegado de la mano de CR7 al Santiago Bernabéu, una idea que al astro luso convencía mucho. Sin embargo, y según cuenta dicho medio, todo cambió cuando Calderón dejó la presidencia y el actual presidente tomó el mando.

Florentino rechazó a Tévez y prefirió fichar a Karim Benzema.

Las prioridades de Florentino coincidían en traer al '7', por quien se pujó más que fuerte, pero no en la posición del delantero centro, donde se optó por traer desde el Olympique de Lyon al delantero francés antes de fichar a Tévez, que ya se había consagrado en el fútbol inglés. El mandatario prefirió optar por una promesa con mucho talento que por un jugador más maduro.

Esto desencadenó el primero de los enfados de Cristiano con el Real Madrid, que han sido una tónica durante estos ocho años y medio en según que momentos de la temporada. La pregunta es si el último podría haber sido el definitivo y la antesala de su adiós como crack merengue.




Deja tu Comentario