2018-01-16 09:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

Mariano se moja sobre el Real Madrid-PSG

El hoy delantero del Olympique de Lyon tiene claro quién es el favorito en el choque de octavos.



La Liga francesa ha cambiado completamente la vida de Mariano Díaz. El canterano merengue acertó de lleno saliendo de la cantera merengue en busca de minutos, y el Real Madrid también la 'clavó' enviando a uno de sus delanteros más letales al Olympique de Lyon, aunque -caprichos del fútbol- ahora eche de menos para su propia plantilla un delantero tan demoledor. El joven crack ve desde la distancia el duro momento por el que pasa su ex equipo, pero no tiene ninguna duda de que podrá rehacerse y volver a demostrar que es el mejor.

Así lo ha asegurado al programa 'Play Fútbol' de la SER "El Madrid ha acumulado malos resultados, pero no está en crisis. Hay que pensar que queda mucha temporada. Pese a las bajas del último verano, siguen teniendo un grandísimo equipo y creo que pueden dar vuelta a la situación", ha apuntado Mariano, que tiene claro que el campeón de Liga y de Champions podrá levantar estos últimos resultados adversos y lograr los títulos.



Mariano da al Real Madrid como favorito ante el PSG en Champions.

De la misma forma, Mariano da como favorito al equipo merengue en el choque ante el PSG, ahora equipo de su misma Liga: "El Madrid-PSG es un gran duelo para la Champions. El Madrid es favorito. Es el campeón. El PSG ha firmado dos grandes estrellas con Neymar y Mbappé y tienen una delantera potentísima. La clave para el Madrid será controlar los contraataques del PSG", ha dejado claro el catalán, que sabe que el potencial merengue en Champions es prácticamente incontrolable para cualquier rival que se le antoje.

Respecto a las metas que se ha marcado su equipo, Mariano ha apuntado que "nuestro objetivo es clasificarnos para la próxima edición de la Champions. En la Europa League hay que ir paso a paso. Primero tenemos el Villarreal. Pero es verdad que sería muy bonito llegar a la final, siendo en nuestro estadio".


Deja tu Comentario