2018-01-16 16:01 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Tomás Roncero no consigue superar su complejo culé

El periodista y colaborador de El Chiringuito ha vuelto a sacar el tema de la comparación Cristiano Ronaldo - Messi



“Si no es porque Cristiano Ronaldo se empeñó en hacer historia con el Real Madrid estaríamos hasta el gorro de Messi. Si no llega a estar Cristiano Ronaldo, Messi se habría apoderado de todo. Ha instaurado la era Cristiano Ronaldo en una era que estaba destinada a Messi. Messi ha visto las tres Champions de estos años en el sofá de su casa. El día que se vaya hay semáforo verde para Messi. Cristiano Ronaldo le ha comido la moral como en su día se la comió Mourinho a Guardiola, que se tuvo que ir”. Así ha calificado el tertuliano del programa de Pedrerol la posible marcha de Cristiano Ronaldo del Madrid.

Y es que Tomás Roncero no sabe hacer otra cosa que tener al Barça siempre entre sus labios. El complejo de inferioridad que le ha creado el equipo blaugrana en la última década con Messi a la cabeza hace que cada vez que ofrece sus impresiones sea para nombrar a D10S.



Esta vez lo ha hecho en forma de súplica hacia su Real Madrid, pidiendo que no se deje marchar a Cristiano Ronaldo porque sino Messi pasaría, a su parecer, a ser el dueño absoluto de la historia del fútbol. Y la pregunta es: ¿Acaso Messi no es ya el dueño y señor de este deporte? ¿Cuánto más tiene que hacer para convencer?

Roncero y su gafe con el Madrid

El show de Tomás Roncero aumenta cada vez que habla. Desde hace tiempo, el colaborador del programa de Josep Pedrerol y periodista en AS hace predicciones sobre el Real Madrid que acaban por no cumplirse y su mala fama de gafe ya ha rozado el ridículo en algunas ocasiones.

En concreto, durante el pasado mes de septiembre, cuando LaLiga estaba recién comenzada, Roncero en el programa televisivo se hizo una encuesta para saber qué opinaban sobre la temporada y cómo iba a acabar LaLiga. Pues bien, el fanático periodista madridista comentó que el Real Madrid iba a acabar como campeón. Primera en la frente, ya que los 19 puntos (que pueden ser 16 si gana al Leganés en el partido aplazado), se antojan imposibles de salvar.



En lo único que acertó fue en el segundo puesto, ya que dijo que el Atlético de Simeoneiba a cerrar la campaña en esa posición, y por ahora ahí se mantienen y tiene pinta que les costará abandonar ese puesto.

Después puso al Barça, tercero, algo tan difícil de que ocurra como que el Madrid acabe por conquistar el título, mientras que el último puesto Champions se lo dio a Las Palmas, que cierra la clasificación como farolillo rojo.


Deja tu Comentario