2018-01-16 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde tiene un infiltrado en el clan de Mourinho

El técnico azulgrana es muy amigo de un viejo conocido del técnico portugués del Manchester United



La figura de Ernesto de Valverde se ha ido construyendo a lo largo de una trayectoria por el fútbol español. El actual técnico azulgrana ha dejado amigos en todas partes gracias a su sentido común y profesionalidad. De hecho, uno de estos amigos es un viejo conocido del madridismo y, especialmente, de José Mourinho: Aitor Karanka, actual técnico del Notthingham.

De hecho, como el propio Karanka explica, fue el actual entrenador del Camp Nou quien le acabó de convencer de fichar por el club británico. Karanka tiene una relación muy fuerte con el entrenador del Fútbol Club Barcelona Ernesto Valverde; Su padre entrenó a Valverde, luego Karanka Valverde fueron compañeros y más tarde Valverde dirigió a Karanka. Además, el técnico culé animó a Aitor a tomar la decisión de firmar por el Nottingham: "Valverde fue una de las muchas razones que me animaron a venir".



Unas palabras que seguro que no gustan en el sector más radical del madridismo, aquellos defensores del 'mourinhismo' que hundió la imagen del club blanco durante años y que comprometió al Madrid ridículos históricos. Karanka fue segundo entrenador de Mourinho y anteriormente futbolista del Real Madrid, por lo que estas palabras adquieren una dimensión mayor y denotan el gran entrenador que tiene el Barcelona en su banquillo.


Deja tu Comentario