2018-01-16 17:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Yerry Mina no puede jugar contra el Espanyol: ¿Se ha olvidado de pagar el Barça?

Valverde admite que el FC Barcelona todavía no ha recibido el transfer internacional del jugador y, por tanto, no puede echar mano de su concurso.



Ernesto Valverde ha sorprendido a todos en la rueda de prensa previa al Espanyol-FC Barcelona de Copa del Rey que se disputa mañana en Cornellà al admitir que no puede contar con Yerry Mina para este partido porque el Barça no dispone del transfer internacional del jugador que debería haber enviado el Palmeiras.

La afirmación del técnico equivale a tanto como a admitir que el FC Barcelona no ha pagado todavía las cantidades estipuladas en el contrato como entrada de la operación, dado que en todas las transacciones es habitual que el transfer se haga llegar de forma inmediata en cuanto se culmina la operación. "No tiene el tránsfer todavía Yerry Mina y no podrá estar mañana", acaba de admitir Ernesto Valverde en rueda de prensa.



¿Un retraso en los pagos de Yerry Mina?

El técnico ha añadido sobre Yerry Mina que "si tuviera el tránsfer no sé si estaría, no pierdo el tiempo en conjeturas. Pero Yerry Mina ha entrado bien en el club, los jugadores lo han recibido encantados. Aportará cosas al grupo, pero luego está la competición que es la que manda y la competencia, que también manda. Ya veremos... Confíamos que tenga un recorrido largo, dependerá de su rendimiento. Estamos por descubrirlo en el campo".

Queda en el aire qué es lo que ha podido pasar para que casi una semana después de su llegada a Barcelona y después de varios entrenamientos con la plantilla azulgrana Yerri Mina no pueda legalmente alinearse con el Barça. Todo apunta a que se trata de un problema de retraso en los pagos de la operación.


Deja tu Comentario