2018-01-16 18:01 Fichajes Por: Redacción MB

Yerry Mina se trae su propia música al vestuario del Barça

El colombiano lleva su música favorita al vestuario según ha comentado en una entrevista a Barça TV



El central colombiano recién fichado por el Barça, Yerry Mina, ha traído sus canciones favoritas al vestuario del equipo. Según informó en una entrevista a la televisión del club, el ‘cafetero’ comentó que su tema preferido es ‘Caíste en la trampa’ de Pichi el negro de la salda, que podréis disfrutar en el vídeo de abajo.

Aparte de por su fútbol y su calidad en defensa, Yerry Mina se ha dado a conocer el este deporte por sus bailes. De hecho, en su presentación, la afición le gritó: “¡Qué baile!”, a lo que el futbolista acabó cediendo. 



Y aunque aún no puede debutar en el equipo porque no ha recibido el transfer que así lo autoriza, Yerry Mina ya ha instalado en el vestuario su música, su segunda gran pasión después del fútbol y que le ayuda a ser un deportista alegre al más puro estilo Neymar.

Ahora falta saber si esa música se quedará entre la plantilla y será bien acogida por sus nuevos compañeros, algo que empezará a evidenciarse cuando el jugador debute y se puedan hacer bailes de celebraciones de goles como se hacían cuando estaba el brasileño.

Yerry Mina y sus celebraciones

Yerry Mina ya es nuevo defensa del Barcelona y, a falta de verle debutar sobre el césped, el colombiano ya ha conquistado al barcelonismo con su ritmo. Yerry Mina llega con muchas cosas que demostrar en el terreno futbolístico pero, desde luego, ninguna en las pistas de baile. Y es que las celebraciones 'bailongas' de Yerry Mina seguro que no dejan indiferente a nadie en el Camp Nou.



De hecho, el colombiano se ha convertido en un referente en esto del baile dentro del fútbol. Mina tiene una gran pasión fuera de los terrenos de juego: la música y el baile. El nuevo jugador del Barça acostumbra a compartir a través de las redes sociales divertidos vídeos moviendo al ritmo de diferentes tonos. Pero no solo eso, sino que también aprovecha cualquier celebración dentro del campo para demostrar sus habilidades bailando.

Es muy típico ver al colombiano celebrar sus goles con un baile dentro del campo, así que esperemos que podamos disfrutar a menudo de sus bailes en el Camp Nou. Como recogen los compañeros de MD, Yerry Mina tiene un baile en concreto que le enamore: su baile favorito es el salsa choke


Deja tu Comentario