2018-01-17 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así ve James al Real Madrid desde Múnich

El jugador del club bávaro ha recordado su etapa merengue y se ha sincerado sobre su salida.



James Rodríguez ya está integrado en la vida en Múnich. A pesar de que han habido varios cambios desde que el crack llegó a la Bundesliga -el cambio de entrenador y también de la tendencia en los partidos hasta recuperar el liderato-, parece que el jugador colombiano ha sabido adaptarse al esquema de Jupp Heynckes y ayudar al resto del grupo con su calidad. A pesar de tener más oportunidades y suerte que en el Real Madrid, el 'cafetero' no quita el ojo a su ex equipo, del que ha confesado que salió muy "triste" el pasado verano cuando fue cedido.

"Cuando puedo veo todo lo que es Liga y Real Madrid. Todos los equipos tienen fases malas y el Real Madrid parece que está en una de ellas. Falta mucha temporada y pueden darle la vuelta", ha opinado el centrocampista, que ya salió de una situación similar cuando militaba en el equipo blanco nada más llegar Zidane al banquillo merengue. Sobre el francés, cero resentimientos: "Sigue siendo mi ídolo. Fue un jugador top, con mucha calidad. No sé si hubo feeling o no. Cada entrenador tiene sus gustos y lo respeto. No se puede decir que fuera injusto. Pero yo cuando entraba hacía cosas buenas, interesantes... Pero no se debe pensar más", ha apuntado.



James explica su dolorosa salida del Real Madrid.

Sin embargo, James no niega que lo pasó especialmente mal cuando salió del club merengue: "Fue triste, duro... Era mi sueño, pero el fútbol es así. En un momento estás donde quieres, luego no, después vuelves... La salida para mí fue dura. Los números estaban ahí, pero cada entrenador tiene tiene a sus jugadores, sus gustos... y eso es respetable", ha confesado.

Sí se ha mostrado más duro con la prensa: "Se decían cosas que no eran claras: que me entrenaba mal no lo puedo aceptar porque yo entreno mucho, más que nadie, el doble. Tengo la conciencia muy tranquila porque sé que me entrenaba bien y siempre intentaba dar el máximo. Siempre intento estar bien y eran cosas que no se debían hablar. Los que lo decían querían hacer daño y no eran justos conmigo", ha opinado el crack en su entrevista para el 'Chiringuito'.


Deja tu Comentario