2018-01-17 09:01 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano igual pulveriza a Messi que a Beyoncé con sus récords

El impacto mediático del crack merengue es tremendo.



Triunfar sobre el terreno de juego no es lo único que se le da bien a Cristiano Ronaldo. A lo largo de su trayectoria fútbolística, también ha demostrado saber desenvolverse como pez en el agua en muchísimos otros campos: desde el plano empresarial, donde cuenta con distintas inversiones muy rentables, hasta en el plano de las redes sociales, donde hace tiempo que se consolidó como una figura mediática ante sus cada día más seguidores. Después de escalar hasta la segunda posición de los más seguidos del mundo en la popular red 'Instagram', ahora CR7 ya tiene otro logro que celebrar.

A partir de hoy, el crack portugués ya puede presumir de poseer la captura con más 'likes' de toda la red social, gracias a su foto más mediática: la que mostró a su pareja Georgina Rodríguez después de dar a luz a su hija en común, Alana Martina, en presencia de Cristianinho. Una imagen que no tardó en causar furor y que ha sobrepasado la barrera de los 11'2 millones de 'me gustas', superando a la foto que hasta ahora ostentaba el récord.



Una foto que fue publicada en la cuenta de la cantante Beyoncé, donde anunció su embarazo de gemelos junto al rapero Jay-Z el pasado febrero. La artista no tardó en superar la hasta entonces número uno Selena Gomez, pero poco podría esperarse que su récord durara menos de un año. Ha sido Cristiano Ronaldo quien después de 'borrar' del mapa a Leo Messi en el Balón de Oro se ha encargado de poner el broche de oro a su gran 2017.

La foto familiar de Cristiano que ha batido récords

 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el




Deja tu Comentario