2018-01-17 19:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El Arsenal se lleva a un objetivo histórico de Florentino

El Arsenal ha cerrado el traspaso con el Dortmund por Aubameyang, un fijo en las quinielas de Florentino Pérez



El diario inglés Daily Mirror asegura hoy que el acuerdo entre el Arsenal y el Borussia de Dortmund por el traspaso de Aubameyang podría estar cerrado después de que el jugador comunicase al club alemán que quería dejar la entidad y tantease la posibilidad de marcharse a China.

Pues bien, el delantero gabonés seguirá jugando al máximo nivel en Europa, aunque cambiará la Bundesliga por la Premier, abandonando así, casi definitivamente, su sueño de recalar en el Real Madrid de Florentino Pérez, quien siempre ha tenido como objetivo su incorporación al equipo blanco pero que nunca ha acabado por concretarse.



Los 60 millones de libras que ha ofrecido el Arsenal al equipo teutón habría hecho que los alemanes se decantasen por la oferta tras una temporada en la que están teniendo más problemas con el delantero que beneficios.

Aubameyang ha declarado varias veces que se quiere marchar, y con sus actos ha hecho lo propio, ya que esta campaña ya ha sido sancionado en tres ocasiones por el club.

Así, el de Gabón llegaría al equipo de Wenger para sustituir a Alexis Sánchez, que parece muy cercano a fichar por el Manchester United de Mourinho.



No cumplirá su sueño de vestir de blanco

Pierre-Emerick Aubameyang ha abandonado definitivamente su sueño de jugar en el Real Madrid. El delantero gabonés, viendo imposible su llegada al Santiago Bernabéu, habría dado hace  unos días luz verde a un movimiento que movería mucho dinero: su fichaje por el Guangzhou Evergrande de la liga china, aunque finalmente se ha decantado por el fútbol europeo.

El medio Sina Sports apuntó que Aubameyang se marcharía el próximo verano al equipo que dirige Fabio Cannavaro a cambio de 72 millones de euros. La campaña pasada el gabonés ya recibió tentaciones de China, pero terminó diciendo que “no”. 

De esta manera, parece realmente complejo que Aubameyang pueda cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. El actual delantero del Borussia Dortmund estuvo en la quiniela de posibles refuerzos durante el verano, pero ciertamente nunca ha habido movimientos de verdad por parte del club de Chamartín para realizar su contratación.


Deja tu Comentario