2018-01-17 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça sacará por Rafinha más de lo que esperaba

El Inter está dispuesto a fichar a Rafinha por 35 millones de euros, más de lo que se pensaba



Buenas noticias en ‘Can Barça’. El Inter de Milán se ha decidido a ir a por el fichaje de Rafinha, que lo quiere para esta misma semana y que se pueda vestir de corto el fin de semana en el partido del club milanés contra la Roma. Los italianos están pensando pagar 35 millones de euros, más de lo que se pensaba, aunque el Barça está jugando a la táctica de esperar unos días para ver si esa oferta sube ya que se considera que la operación por Arda Turan tiene que ser recompensada por otro lado.

En concreto, el Barça ha pedido 40 millones de euros más 5 en variables, pero la realidad es que los 35 que hay sobre la mesa son más que suficientes ante las pretensiones económicas que había en su traspaso. Eso sí, el Inter lo quiere ya. Hoy mismo si puede ser para que pueda estar disponible en el próximo partido liguero, y de no conseguirlo podrían olvidarse de acometer su fichaje e ir a por otras alternativas que ofrece el mercado.



El Barça, por tanto, ya tiene el ultimátum del club y decidirá en las próximas horas traspasarlo por el precio que han marcado los italianos.

Además, los 8 meses que lleva sin jugar Rafinha por culpa de una lesión, hacían pensar que se había devaluado en el mercado, pero esta oferta ‘neroazzurri’ ha devuelto la esperanza a Bartomeu y su directiva.

El Inter pidió referencias a Luis Enrique

El diario italiano Il Corriere dello Sport publicó que la intervención de Luis Enrique resultó decisiva para el fichaje de Rafinha por el Inter de Milán en el mercado de invierno que vive en estos días el fútbol mundial. 



Según la versión del rotativo italiano, "Rafinha está a un paso de fichar por el Inter de Milán". La misma fuente aseguraba que el estado físico de Rafinha generaba dudas tras la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante varios meses. Y es aquí en donde entra Luis Enrique, al que le habrían consultado pidiendo referencias sobre el jugador y noticias sobre su lesión. La respuesta de Luis Enrique habría sido muy positiva y podría ser clave para que la operación acabe materializándose.

Luis Enrique ya coincidió con Rafinha en su época del Barça B y en su año de cesión al Celta. Posteriormente lo reclamó para incorporarlo a la plantilla del FC Barcelona durante los tres años en los que ejerció de responsable técnico barcelonista. En Italia van más lejos y algunos medios han apuntado ya la posibilidad de que RafinhaLuis Enrique, que en el pasado dirigió a la Roma durante un año, se reencuentren la temporada que viene en San Siro una vez liquidado el año sabático que se ha impuesto el técnico asturiano para esta temporada.


Deja tu Comentario