2018-01-17 14:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El mensaje de Zidane a Florentino: "No me imagino al Madrid sin Cristiano"

"El objetivo del Real Madrid en Butarque es dejar la portería a cero y marcar goles", ha dicho Zidane.



Zinedine Zidane ha valorado los últimos acontecimientos que se han producido en la actualidad del Real Madrid en las horas previas al partido de Copa del Rey que mañana disputa el equipo blanco ante el Leganés en Butarque.

-Objetivo del Real Madrid en Butarque: "Es importante porque es una eliminatoria. Queremos dejar la portería a cero y marcar goles. Sabemos de la dificultad del partido y pensamos en los dos partidos.Vamos a jugar como una final. Todos los partidos que nos quedan tienen una importancia enorme. Un partido de Copa tienes que salir a tope. Dejar la portería a cero y marcar es muy importante



-El futuro de Cristiano Ronaldo: "Sabemos lo que se puede hablar fuera, pero él solo tiene que pensar en jugar, como siempre ha hecho. Quiero hablar de su rendimiento, del resto no. Él siempre está concentrado en su trabajo y a lo que pueda aportar en el plano deportivo. Su situación personal no puedo hablar. ".

-El Real Madrid sin Cristiano: "No me lo imagino. Está en el club que debe estar, donde se le quiere. A mí lo que me interesa es la parte deportiva".

-El salario que pide Cristiano: "No quiero hablar de eso. Es Cristiano que tiene que hablar con el club. Lo de fuera del campo lo gestiona él y yo no me meto".



-Su futuro como entrenador del Real Madrid: "Yo vivo el día a día. Siempre hablé de eso y no voy a cambiar. Sé como es la situación y para mi es el día a día. No veo más allá de esto".

Su solución para cortar rachas negativas

-La racha de resultados negativos: "Yo cuando había momentos complicados trabajaba más. Con los partidos puedes cambiar la dinámica".

-James Rodríguez: "Ha tomado la decisión de marcharse. Juega allí y le están saliendo bien las cosas. Me alegro".

-Su mensaje a los jugadores: "Si pensase que mi mensaje no llega a mis jugadores me tendría que ir. No lo creo".

-Rotaciones: "Cuento con todos. Todos son importantes y hasta el final va a ser así".

-Críticas a la preparación física: "Hay una gran diferencia respecto los años anteriores. No teníamos Copa y pudimos trabajar más entre semana. Ahora jugamos cada tres días y nos tenemos que adaptar. Cuando haya que cambiar algo en el plan físico lo haremos, pero ahora mismo no hace falta".

 

 


Deja tu Comentario