2018-01-17 09:01 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El recado de Di María a Cristiano Ronaldo sobre Messi

El ex merengue no duda en poner al crack culé por encima del portugués.



A Cristiano Ronaldo le está doliendo mucho que el mundo se haya olvidado de él esta temporada y que esté encumbrando a Leo Messi por el temporadón que está realizando. Al merengue se le han acabado los Balones de Oro regalados después de que el culé le haya pasado la mano por la cara en distintas ocasiones en lo que va de curso. En goles, en juego y en espectáculo, el '10' blaugrana está a años luz del madridista. Pero a CR7 todavía le duele más que compañeros suyos pongan al pequeño genio por encima de él, algo que ha hecho recientemente Ángel Di María.

El 'Fideo' ha retratado al merengue tomando por bandera de su país a Leo Messi, al que ha tildado del "mejor": "Argentina siempre es una de las favoritas, antes que nada porque tenemos a Lionel Messi. Hay otros equipos que juegan en un nivel alto, como España y Francia, pero Argentina está entre los mejores", ha apuntado el jugador en una entrevista reciente.



"Messi es el mejor de todos los tiempos".

Luego todavía ha llevado su defensa del crack culé más lejos: "Messi ya es el mejor de todos los tiempos. Ganar la Copa del Mundo lo validaría, pero ya es el mejor. Con suerte, el fútbol le dará a Messi esta Copa del Mundo, sería bueno para todos. Messi ha logrado todo en su carrera, lo único que le falta es una Copa del Mundo. Obviamente, como argentino y compañero suyo, me encantaría que sucediera en Rusia", ha asegurado Di María, para vergüenza de Cristiano Ronaldo.

Y es que en toda su etapa como merengue no se le recuerda al 'Fideo' ninguna defensa tan acérrima del portugués como la ha hecho con su compatriota. Por algo será. Cada vez son menos los que están dispuestos a jugarse el prestigio defendiendo lo indefendible.


Deja tu Comentario