2018-01-17 00:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Esta es la alineación del Barça ante el Espanyol... ¡con sorpresón!

Valverde incluye al canterano Aleñà en la formación titular de Cornellà.



Barça y Espanyol se miden esta noche en Cornellà en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.  El Barça sufre la baja de Dembélé y todavía no puede contar con sus nuevas adquisiciones Coutinho (lesionado) y Yerry Mina, todavía sin el transfer internacional.  Tampoco podrá contar Valverde con Iniesta, lesionado con una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, ni con Mascherano, que está ya más pendiente de su marcha a China que del día a día en el Barça.

Deulofeu completa la lista de descartes, en este casos por razones técnicas. Deulofeu está buscando una salida del club en el mercado de invierno, como Rafinha, aunque éste sí ha entrado en la convocatoria.  Estos son los jugadores que Valverde ha desplazado a Cornellà: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Luis Suárez, Messi, Rafinha, Cillessen, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Vermaelen y Aleñá (26). Las novedades son Semedo y Carles Aleñà. José Arnaiz se ha quedado fuera por primera vez en la presente edición de la Copa del Rey.



Alineaciones definitivas



FC Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Digne; Paulinho, Busquets, Aleñá; Aleix Vidal, Denis Suárez y Messi.
RCD Espanyol. Diego Lopez, Navarro, Aaron, Sanchez, Naldo, Duarte, Moreno, David Lopez, Fuego, Granero, Darder.

Deja tu Comentario