"Florentino anima a Cristiano Ronaldo a que se vaya"

"Florentino anima a Cristiano Ronaldo a que se vaya"

2018-01-17 | Ricard Cardona

La relación entre el aparente final de la etapa merengue del portugués y la llegada de Neymar.

Al ex presidente merengue Ramón Calderón no le están gustando las formas en las que está trabajando actualmente Florentino Pérez. A pesar de haber criticado abiertamente al actual mandatario del club desde que llegó, su predecesor se está mostrando especialmente crítico en los últimos días, donde trata de establecer una relación entre la estrategia comunicativa del club y los malos resultados que está cosechando el equipo, sobre todo en Liga. De hecho, el ex presidente tiene claro que no es ninguna casualidad que se hable ahora del interés por Neymar más que en cualquier otro momento de la temporada.

"Es una estrategia que el Real Madrid siempre ha utilizado para distraer a los seguidores de los problemas actuales del equipo y venderles un sueño para la próxima temporada. Cuando las noticias de este tipo salen a la luz en los periódicos, al club le interesa para ver la reacción de la gente. Quiere saber lo que piensa de la llegada de Neymar y la consecuente marcha de Cristiano", ha explicado Calderón en una entrevista al medio francés 'Le Parisien'.

"El interés por Neymar no es sólo una diversión".

Sin embargo, el antiguo mandatario ha querido matizar que a todo esto, el interés por Neymar no es ningún farol: "No es sólo una diversión. Si el Real Madrid ha permitido que esta información se filtre, es porque saben que se puede hacer el fichaje. Yo creo que el Madrid debe saber que Neymar tiene una cláusula de liberación, que pueden pagarla y que el jugador está interesado en la idea de venir", ha añadido.

En la misma línea, Calderón ha asegurado que lo que quiere Florentino es 'quitarse de encima' la sombra de Cristiano para hacer hueco a Neymar: "También es una forma de presionar a Cristiano Ronaldo y animarlo a que se vaya. Estoy convencido de que es una operación que está en la cabeza del presidente y que su idea es que Cristiano se vaya y que el dinero que teóricamente recuperará de su transferencia le permita pagar por un jugador tan excepcional como Neymar", ha sentenciado el ex mandatario.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com