2018-01-17 19:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino se puede forrar traspasando a Benzema

El presidente blanco podría hacer mucha caja si decide desprenderse del delantero francés del Madrid



El rendimiento de Benzema no está siendo bueno, especialmente, de cara a puerta. Eso es algo que pocos pueden discutir, incluso los mayores defensores de Karim, Zidane incluido. Pero, además de su falta de suerte de cara a puerta, a Benzema se le ha sumado un nuevo problema: los malos resultados del equipo. El partido entre el Real Madrid y el Villarreal sirvió para que, de nuevo, el equipo demostrara que no está funcionando como debería, con y sin Benzema.

Y ya se sabe que, cuando las cosas van mal dadas en el Bernabéu, Karim es el objetivo de las críticas más feroces. Con un Benzema a punto de reaparecer tras su lesión, está más puesto en entredicho que nunca. A lo largo de estos meses, se le ha criticado al francés su falta de gol y es que Karim lleva cinco tantos, los mismos que Borja Mayoral este curso.



Benzema escucha ofertas

Pues bien, visto su rendimiento, Florentino ya comienza a buscarle salida. Y podría ser que no fuera, para nada, una mala salida la de Karim. Y es que el delantero francés goza de gran reconocimiento en el continente y el Madrid podría sacar mucha tajada si decide cambiar al delantero centro del equipo.

Fredéric Hermel, colaborador de Chiringuito de Jugones, explicó este martes una anécdota de hace años, el PSG quería a Karim Benzema, pero Florentino rechazó la propuesta: "Hace unos años el jeque del PSG vino con un cheque en blanco para fichar a Karim Benzema". Pues bien, podría ser que este hecho tuviera un desenlace distinto en los próximos meses. Karim estaría encantado de volver a su país y Florentino estaría encantado de aceptar una buena suma por el delantero.


Deja tu Comentario