2018-01-17 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Florentino sufre la penitencia de su error con Luis Suárez

El presidente blanco mira con envidia cómo el uruguayo es un killer del área en el Barça



Luis Suárez sigue con su espectacular racha de goles. El uruguayo ha recuperado su mejor forma y ya se ha convertido en el mejor delantero del mundo. Un instinto sin igual que despierta miedo y envidia a partes iguales. El charrúa se deja la piel en cada presión defensiva y después es capaz de regalar golazos como el de Anoeta. Así que, mientras Suárez brilla, en Madrid se indignan.

En especial, Florentino Pérez, que ve cómo mientras Suárez brilla, Karim Benzema se convierte en un lastre para el equipo y el club. Ahora, con 'Lucho' reconciliado con el gol y un punto más de velocidad en su juego, el delantero azulgrana se gusta y el Barcelona de Valverde ha comenzado a funcionar como un rodillo. En Anoeta nos dejó uno de los goles de la temporada y el Barça parece imparable.



El gran error de Florentino

Por su parte, el presidente blanco vive su particular penitencia. Cuando tuvo la oportunidad, Florentino no quiso apostar por el delantero del Liverpool y fue a por Benzema. Años más tarde, parece que claro que el presidente blanco se equivocó. El francés acumula rachas de sequía con otras donde brilla más como asistente que como goleador. Algo que no encaja en la idea de Florentino.

En su día, vale recordar que la cámara le pilló diciéndole a un árabe que "Luis Suárez is a not good player" cuando le preguntó por él.  Florentino jamás se arrepentirá suficiente de aquellas palabras y de haber descartado al uruguayo. Ahora, a la desesperada, busca uno que se parezca. Lástima que el único e incomparable Luis Suárez esté ya en el mejor equpo del mundo.


Deja tu Comentario