2018-01-17 12:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

La cariñosa despedida de Iker Casillas a Ronaldinho

"Me tocó sufrirte, pero como amante del fútbol también te disfrute. Que vaya genial!" Es el recado que le ha enviado Casillas a Ronaldinho a través de twitter.



"Me tocó sufrirte, pero como amante del fútbol también te disfrute. Que vaya genial!". Así se ha despedido Iker Casillas de Ronaldinho tras el anuncio de la estrella brasileña de abandonar el fútbol activo. La de Casillas es una más de las muchas muestras de cariño que ha recibido Ronaldinho en las últimas horas.

Lo que cobra Ronaldinho por ejercer de embajador del Barça

La noticia del nuevo fichaje de Ronaldinho por el FC Barcelona, otra vez, y como embajador del club en el mundo, llenó de satisfacción al barcelonismo, que recuerda que su primera llegada al Camp Nou supuso para el club un cambio radical en su dinámica perdedora y colocó al equipo azulgrana en la senda de los éxitos.



Ronaldinho y su eterna sonrisa dejaron en el FC Barcelona un recuerdo imborrable y el club ha querido conservar ese punto de alegría incorporándolo de nuevo a su staff, esta vez como embajador del club en todo el mundo. Ronaldinho está obligado a ejercer de embajador del Barça y a servir de imagen del club en cuantos actos le encomiende la directiva en los cinco continentes. El crack brasileño sabe que su imagen tiene un precio y que el club de sus amores quiere aprovecharse de ella para "caer bien" en el mundo. Y se ha prestado muy gustosamente a ejercer de embajador, pero en ningún caso lo hará por amor al arte.

Su trabajo tiene un precio, un precio de crack. Nada menos que un millón de euros anuales cobrará por sus nuevas funciones. Hay que recordar que Joan Laporta estuvo a punto de firmarle, en su época de jugador, un contrato vitalicio que contemplaba la posibilidad de seguir vinculado al club como embajador una vez abandonara la práctica activa del fútbol. El contrato no se pudo firmar porque la mala vida y el descenso en su rendimiento aconsejaron al club venderlo al Milan.

 




Deja tu Comentario