2018-01-17 17:01 Prensa Merengue Por: Redacción MB

La prensa palmera de Florentino recurre a las brujas

En El Chiringuito dicen que hay brujería en relación a lo que le está ocurriendo al Madrid este año



Vuelven los fantasmas. Y esta vez de forma literal, porque en El Chiringuito han aludido a fenómenos paranormales para explicar la situación del Real Madrid en esta temporada. En concreto, ha sido Edu Aguirre en el programa de Josep Pedrerol, quien ha afirmado que “es brujería. Es verdad que el Real Madrid no juega bien, pero aquí con la mínima ocasión te hacen un gol y tú, aunque hagas cien, no metes una. Creo que los jugadores sí que corren, no soy de esos que creen que los jugadores no corren en los partidos. Estamos en una espiral en la que todos son culpables, de la que es más difícil salir y la afición es lo que piensa”.

Así ha explicado la prensa de Florentino el porqué de la mala situación del equipo. La brujería es la única razón que encuentran para clarificar lo que está pasando esta temporada, y no son capaces de ver que la realidad es que el Madrid ha dejado de ser ese equipo con flor que se llevaba los partidos en los últimos minutos de los mismos. Ya no hay ‘FeliZidane’.



La manipulación de la Caverna

Una muestra de la capacidad de manipulación de la Caverna Mediática Madridista al servicio de los intereses del Real Madrid. El equipo blanco bordea el ridículo y fracasa estrepitosamente en la Liga, la Copa y la Champions League y estas son las reflexiones de un creador de opinión del madridismo radical en los medios: Alfredo Duro, en El Chiringuito de Josep Pedrerol.

 "En el REAL MADRID CREEN que es MÁS DIFÍCIL ELIMINAR al CHELSEA QUE AL PSG". Una reflexión que invita al madridismo a la calma y una sentencia que pone de manifiesto el grado de complejo que se ha instalado en el entorno del Real Madrid respecto al Barça. Estamos muy mal, pero el Chelsea eliminará al Barça. Así que todos tranquilos.
Más: "Si el REAL MADRID SALE REFORZADO de la ELIMINATORIA contra el PSG, la gente LE VE CAMPEÓN de EUROPA". Claro que sí. "La gente" ha decidido ver al Real Madrid campeón de Europa. ¿Se puede adoctrinar más y mejor con tan pocos argumentos? Este es el nivel. Lo dice la gente.

Álvaro Benito reclama la continuidad del técnico

Por su parte, otro de los colaboradores del programa de Pedrerol, instó a Florentino a no dejar marchar a Zidane ni a cesarle de su cargo. El ex futbolista blanco comentó: “Hace unos meses han sido campeones de todo y son capaces de campeonar como campeonaron hace un par de meses. Los jugadores no pueden perder la confianza en Zidane y Zidane no puede perder la confianza en los jugadores. Aunque no se gane nada Zidane merece seguir por todo lo que ha conseguido. No se puede ganar la Champions cada año”, dejando claro que este año el equipo tiene que contentarse con no acabar la campaña con un fracaso mayúsculo, y que se pueden olvidar de ganar títulos.



Además, en un acto de cabeza, Álvaro ha aludido a que LaLiga está imposible, por lo que hay que centrarse en otros objetivos de la temporada.


Deja tu Comentario