2018-01-17 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo de Florentino y Cristiano acabará como el rosario de la aurora

La relación entre Cristiano y su presidente nunca ha sido especialmente buena por las exigencias del portugués



Cristiano Ronaldo está viviendo un inicio de temporada complicado y parece que la cosa no va camino de mejorar. Por si su mal rendimiento no era suficiente para despertar las críticas de la afición y la tensión del presidente, el portugués ha decidido que merece una mejora de contrato. El resultado ha sido una nueva desaveniencia entre Cristiano y Florentino Pérez. Y ya van muchas.

Cristiano no acaba de ver portería y eso le pone nervioso. Su fútbol de mentira cada vez queda más al descubierto y la situación en el club no es capaz de esconder los fracasos del portugués. Mientras el barco blanco se hunde, el portugués lleva semanas exigiendo una mejora de contrato en el Real Madrid. Ante esta tesitura, el presidente del club, Florentino Pérez, ha querido tomar el mando de la situación y frenar los pies a CR7, algo que huele a drama blanco.



Cristiano pide más y Florentino dice "no"

Florentino no está dispuesto a pagarle más a Cristiano, sin embargo, sí que lo estaría por otro jugadodr. Hablamos de Neymar, al que el presidente blanco quiere a toda costa y a cualquier precio. EL brasileño es el crack del futuro y Florentino 'pasa' de Cristiano, a sus 33 años ya está acabado. Dicho de otro modo: Florentino quiere pagar a Ney lo que le niega a Cristiano.

A partir de esta premisa, Florentino ha puesto a funcionar su maquinaria mediática. Lanzar a sus creadores de opinión, que  antes eran florentinistas y ronalditstas, dejarán en la estacada a Cristiano para aliarse con Florentino. Dicho de otro modo, habrá campaña para dejarle la salida a Cristiano en bandeja.

Cristiano Ronaldo no casa con Florentino Pérez

El Real Madrid, personificado en la figura de Florentino Pérez, entiende que el problema fiscal es una cuestión del jugador y sus representantes, además de dar por bueno el contrato del luso. Recordemos que todavía tiene vigencia hasta 2021 con 36 años, mientras que su salario está en 21 millones netos al año. La realidad es que la relación entre Cristiano y Florentino tiene pinta de caer en un nuevo desencuentro.



No es la primera vez que se produce un roce entre ambos. En una de las primeras renovaciones, Cristiano exigió una mejora de contrato y ante la negativa del presidente amenazó con marcharse, exactamente igual que ahora. La respuesta de Pérez fue concluyente: "Si te quieres ir, tráeme el dinero de tu cláusula de rescisión y con ese dinero ficharé a Messi". Cristiano entendió aquello como una afrenta personal, dada su rivalidad con el azulgrana, y desde entonces la relación con Florentino ha sido distante. 


Deja tu Comentario