2018-01-17 10:01 El Soplo Por: Fede Peris

Lopetegui le pide a Piqué que se quede en La Roja

Lopetegui desea mantener a Piqué y Sergio Ramos, la que considera mejor pareja central del mundo, pero Gerard no quiere estar en donde no le quieren.



Hace ya meses que Gerard Piqué anunció su intención de abandonar la selección española después del Mundial que se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio. La decisión es firme, aunque la intervención del seleccionador Julen Lopetegui podría hacerle reconsiderar su postura. Al menos eso es lo que intenta.

Lopetegui quiere conservar el tándem Piqué-Sergio Ramos

Julen Lopetegui ha mantenido una conversación con Gerard Piqué para hacerle recapacitar y abandonar la idea de retirarse de la selección española después del Mundial de Rusia. A punto de cumplir 31 años, Gerard Piqué atraviesa por el mejor momento de su carrera deportiva y Lopetegui entiende que aún le queda cuerda para aguantar al máximo nivel hasta el Mundial de Qatar en 2022. Lopetegui es consciente del privilegio que disfruta con su pareja de centrales, Piqué-Sergio Ramos, convencido de que es la mejor del mundo, y quiere prolongar su presencia en la selección mientras ambos mantengan el nivel que están ofreciendo hasta ahora.



Además, el seleccionador no encuentra en el panorama nacional a otro central con garantías capaz de llenar el hueco que dejaría Piqué en la selección española si confirma su decisión de abandonar La Roja. 

Piqué decidió dejar la selección harto de la manipulación mediática y el adoctrinamiento que han ejercido los medios madridistas con eco en toda España contra su persona. Se ha cansado de ser el centro de la diana por una ideología independentista que él jamás ha manifestado e interpreta que esa campaña hostil desatada contra él no obedece más que a su condición de ferviente barcelonista y antimadridista. Y como ha confirmado que, lejos de amainar, la furia contra él arrecia, ha optado por dejarlo por imposible, apretar los dientes hasta el Mundial de Rusia y olvidarse para siempre de esta pesadilla al término de dicha competición. 

Piqué no quiere estar en donde no le quieren

Lopetegui está intentando en los últimos días hacerle cambiar de opinión, aunque va a ser difícil porque Piqué no desea estar en donde no le quieren y considera imposible que los mismos medios que han manipulado a la opinión pública contra él durante los últimos años vayan a cambiar ahora de línea ofreciendo una imagen amable de su persona ante los aficionados españoles entre los que han conseguido transmitir odio puro y duro.




Deja tu Comentario