2018-01-17 20:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Los cinco fichajes que ha vetado Cristiano Ronaldo

El delantero portugués habría frenado algunos nombres para el vestuario del Real Madrid



El delantero portugués del Real Madrid no está en su mejor momento de cara a gol. Sin embargo, cuando peor está el equipo en liga, ha decidido pedirle al club un aumento en su salario y eso ha despertado algunos rifirafes internos.

Según información de Diario Gol, uno de los principales opositores a Cristiano dentro del plantel es Sergio Ramos, capitán blanco. De hecho, según estas informaciones, los detalles relatan que el andaluz acabó discutiendo con CR7 y acusandole de haberse "cargado a cinco" fichajes para el Madrid. Cinco fichajes que habría frenado el portugués y que el club hubiera querido aportar a la plantilla.



Los nombres que ha frenado CR7

En las palabras de Sergio Ramos se esconde el sentimiento de que Florentino ha tenido que decir 'no' a algunos cracks por el ego de Cristiano. Futbolistas como Zlatan Ibrahimovic, Arturo Vidal, Kylian Mbappé, Neymar Jr o Mauro Icardi, son los ejemplos que tenía Sergio en mente y que nunca vestirán la camiseta blanca mientras esté Cristiano en el plantel. En diferentes etapas, CR7 ha ido poniendo el veto a nombres ilustres del panorama europeo.

Siempre según esta información, estos nombres fueron madridistas hasta que Florentino Pérez frenó para tener contento a Cris, que se niega a abrir la puerta a futbolistas que puedan hacerle sombra o con un carácter fuerte. Y avisan: el Madrid no puede seguir siendo Ronaldo. Este sentimiento es algo que Ramos siempre ha querido defender pero que, ante los goles decisivos de CR7, ha tenido que aguantar.

Si la cosa continua así este año, veremos qué decisión toma el propio Florentino Pérez. EL presidente sabe que el equipo de Zidane necesita cambios y, a sus 33 años, tal vez se plantea seguir sucumbiendo a las voluntades de Cristiano en lugar de hacerse con cracks para asegurar el futuro exitoso del club.




Deja tu Comentario