2018-01-17 23:01 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Los jugadores del Madrid dan por perdido a Cristiano y lo ven en China

Quienes mejor lo conocen saben que va muy en serio y que no habrá marcha atrás en su deseo de marchar del Bernabéu.



"En el interior del vestuario se da por hecho que el portugués ha iniciado una cuenta atrás que ya no tiene freno". Así informa hoy El Confidencial acerca de las sensaciones que produce la situación de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid. Según esta fuente, los jugadores madridistas dan por perdido al buque insignia del equipo durante los últimos ocho años.

El Confidencial afirma que "sus compañeros le ven irrecuperable para la causa. Todos asisten al 'affaire' con atención y todos dan por hecho que Cristiano afronta sus últimos días vestido de blanco. Conocen más que sobradamente a su colega y su comportamiento, todo lo que se mueve a su alrededor a diario, hace pensar a los futbolistas que ya no hay marcha atrás y que el luso, que tanto ha dado al Real Madrid desde que llegó en el lejano 2009, ya ha iniciado un camino sin retorno".



Cristiano Ronaldo sólo tiene una salida: China

Es la percepción que según este medio tienen los jugadores del Real Madrid acerca del contencioso que separa a su compañdero del presidente Florentino Pérez. Para ellos no es un secreto que Cristiano Ronaldo haya utilizado a su prensa amiga dos veces esta temporada para lanzar el globo sonda de su marcha esperando una reacción de Florentino que no ha llegado. Quiere cobrar como Messi y ya sabe que no lo conseguirá nunca... al menos en el Real Madrid. Otra cosa es que encuentre la salida de un club que sí esté dispuesto a pagarle lo que le exige al Real Madrid y además deje satisfecho a Florentino Pérez con una oferta de fichaje digna, que no serán los mil millones que figuran en su cláusula, pero tampoco un precio de liquidación por derribo. 

De hecho en el pulso que la estrella mantiene con el club, Florentino juega con las cartas marcadas sabiendo que ninguno de los clubs punteros del futbol europeo se lanzará a la aventura de tirar la casa por la ventana con un jugador que está a punto de cumplir 33 años por la complejidad que implicaría la operación y a sabiendas que el rendimiento de Cristiano Ronaldo en los próximos años sólo puede ir a peor como consecuencia del peso y el paso de los años, por lo que ahora mismo sólo se ve factible la posibilidad de que el crack portugués acabe jugando sus últimos años en China, una apreciación que ha confirmado a Madrid-Barcelona una persona muy próxima al vestuario madridista. Ese es el convencimiento que ahora mismo tienen los jugadores del Real Madrid sobre el futuro de su compañero, y todos saben que no es la salida que él desea por su afición a estar en esa primera línea mediática que no tendrá en el fútbol chino. 

 



 

 

 

 


Deja tu Comentario