2018-01-17 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Marc Bartra podría acabar en el Girona de Guardiola

El central catalán está buscando un equipo en el que tener minutos y en el Girona estaría como en casa



El Borussia de Dortmund ha puesto a Marc Bartra en el mercado. El canterano culé ha desaparecido de las alineaciones con el nuevo entrenador del equipo y de algunas convocatorias, ante lo que la afición ha mandado mensajes de apoyo y ánimo al central, ya que no desean que se vaya.

Pero el club lo ha puesto entre los transferibles. Marc Bartra no quiere estar en Dortmund sin jugar, sobre todo porque el Mundial está a la vuelta de la esquina y ha sido un fijo para Lopetegui, aunque si deja de disputar partidos de aquí a final de temporada podría caerse definitivamente de esa lista.



Bartra, que está en su segunda campaña en Alemania, ha visto como se ha caído de las alineaciones de la noche a la mañana y por ese motivo se podría plantear una salida y un regreso a la competición española parece lo más probable, por lo que en juego entrarían equipos como el Girona, donde además se sentiría como en casa.

El Girona, candidato a llevarse a Bartra

Ante la posibilidad de abandonar Dortmund, el objetivo prioritario de Bartra es buscar un lugar donde se le garanticen minutos y poder llegar en plenas condiciones al Mundial de Rusia, donde si juega será un fijo para Lopetegui.

En esas aparece el Girona de Pere Guardiola, ya que sería un destino cerca de su casa de toda la vida ydonde se encontraría muy a gusto y disfrutaría de esos minutos que ha dejado de tener en el Borussia.



Por tanto, la posibilidad de que el ex canterano del Barça acabe en el equipo catalán no suena tan disparatada y podría resolverse en los próximos días si su situación en Alemania no cambia y si finalmente decide dar el paso de volver a LaLiga.

Bartra felicitó al Barça por Dembélé

Todos sabemos que Marc Bartra siempre estará en el corazón del FC Barcelona. El central del Borussia de Dortmund ha vivido momentos convulsos últimamente, que ha ido superando día a día como fue el atentado que sufrió en vísperas de un partido deChampions League en el que resultó herido a causa de una bomba. El defensa internacional con la selección española absoluta ha tenido la oportunidad de felicitar a su anterior club por el "gran fichaje" que ha realizado. Compañero suyo: Ousmane Dembélé. El trabajo de Bartra ha sido crucial para tratar de hacer que Ousmane vistiera la camiseta culé por sus valores deportivos.

Marc Bartra está impresionado con el baile de cifras que ha envenenado el mercado de verano de este año. Bartra afirma que "los números están bastante locos. Pero aún así sé que tiene mucho talento, es realmente desequilibrante. Hay que tener paciencia. Es muy joven. Sólo lleva un año en un gran club". Lo que ha querido resaltar el defensa es que su ex compañero es un excelente jugador de primera categoría, pero el precio pagado es de locos. 


Deja tu Comentario