2018-01-17 18:01 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi es capaz de enamorar hasta a Joaquín

El bético se ha desecho en elogios hacia Messi, al que califica de guapo



Joaquín Sánchez, ídolo del Real Betis, es uno de esos jugadores que cuando habla todos lo escuchan. Su cara mediática ha llegado a tal punto que sus palabras son escuchadas siempre con mucha atención, sobre todo por su faceta alegre, y ahora ha mandado elogios hacia Messi, del que dice que es hasta guapo.

El próximo fin de semana se enfrentará el FC Barcelona al Real Betis, y en los días previos al enfrentamiento liguero, el capitán verdiblanco ha hablado sobre ese partido, avisando de la peligrosidad del crack argentino. Lo ha hecho en ‘El Larguero’, donde ha dicho, en relación al debate entre Cristiano Ronaldo y Messi que: “No hay debate, ninguno. Hemos tenido la suerte de verlo y enfrentarnos en el campo, pero pasarán muchos años hasta que veamos algo parecido”. Acto seguido añadió “es hasta guapo”.



Más tarde, y ante las carcajadas de los locutores del programa, continuó su dictamen: “Dios le dijo, te voy a poner estas piernas pero te voy a dar también esta carita... ya con los años se ha vuelto hasta guapo”.

Y así es como Joaquín ha hecho saber que Messi es único y es una pieza fundamental en esto del fútbol.

Messi tiene magia y Cristiano Ronaldo no

El problema de Cristiano Ronaldo es que vive rodeado de aduladores y pelotas que no hacen más que recordarle a todas horas que él es el más guapo, el más listo y el más bueno. Y se lo ha creído. Por eso cuando el espejito mágico le recuerda que hay otro mejor que él, y que se llama Leo Messi, coge unos berricnhes de campeonato.



A base de penaltis y de empujar el balón al fondo de la red, Cristiano Ronaldo ha maquillado sus cuentas goleadoras hasta el punto de equipararlas a las de Messi. Y en algún caso hasta superándolas. Y eso es indiscutible, malas rachas como la actual al margen, Cristiano Ronaldo es un gran goleador que posee un olfato innato que le permite situarse en el mejor lugar y en el momento más adecuado para acumular goles. Eso nadie se lo va a discutir. Pero es que Messi marca tantos goles como él añadiendo un toque personal de magia, algo que Cristiano Ronaldo ni tiene ni tendrá cuando ya está a punto de cumplir los 33 años. Messi tiene magia y Cristiano Ronaldo no.


Deja tu Comentario