2018-01-17 18:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Neymar lanza un desafío al Real Madrid para meter miedo

"Esperamos ganar todos los títulos, especialmente la Champions League", ha dicho hoy Neymar en París.



Neymar prefiere mantenerse ajeno a las informaciones que circulan en los últimos días en torno a su posible incorporación al Real Madrid la próxima temporada. Ahora mismo sólo le preocupa ganar títulos con el PSG, y especialmente la Champions League, de ahí el desafío que ha lanzado desde París a la plantilla madridista.

Utiliza la misma táctica que empleó en el Barça sobre su futuro

 "Esperamos ganar todos los títulos, especialmente la Champions League", ha dicho Neymar hoy en París en un acto publicitario, en el que también se ha referido al tridente que forma junto a Cavani y Mbappé: "son grandes jugadores que marcan la diferencia y nos estamos conociendo aún". Así se ha expresado en vísperas del choque que enfrentará al PSG y el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League los día 14 de febrero, en el Bernabéu, y el 6 de marzo en el Parque de Los Príncipes de París.



Neymar se limita a vivir el día a día de su actividad profesional dejando para su padres las cuestiones relacionadas con su futuro, tal y como ya hizo en el FC Barcelona, en donde dos días antes de su marcha jugaba y entrenaba con normalidad con el primer equipo barcelonista sin afirnar ni negar que pudiera irse del Barça. La historia parece repetirse en París, con el Real Madrid como protagonista.


Deja tu Comentario