2018-01-17 09:01 Real Madrid Por: Administrador

Ninguno del Madrid entre los 200 primeros de la Bota de Oro

El equipo merengue es el gran ausente de la lista de los máximos goleadores.



Sin duda, y termine como termine, esta es una temporada más que extraña para el Real Madrid. A pesar de la indiscutible calidad de su plantilla, el funcionamiento del equipo está fallando demasiadas veces. Cuando no es por el mal juego que a veces ha mostrado el grupo, la mala fortuna ha condenado a los de Zidane, y si no lo ha hecho el árbitro. El caso es que por culpa de esta tendencia este curso se están viendo cosas nada habituales en el club merengue. Una de ellas es que el equipo no tiene ninguna representación entre los aspirantes a hacerse con la Bota de Oro esta temporada.

De hecho, hace falta bajar del puesto número 200 para encontrar a los primeros candidatos -por así decirlos- madridistas a la distinción: Cristiano, Isco, Asensio y Bale, que han marcado 4 goles cada uno en Liga, una quinta parte de los que han realizado el delantero del Tottenham Harry Kane y el del Lazio, Ciro Inmobile, quienes lideran la tabla después de alcanzar las dos decenas.



Tampoco está entre los cinco mejores el culé Leo Messi, si bien sus 17 dianas sí le permiten luchar por conseguir la Bota de Oro. Tras los dos líderes se encuentran Cavani, con 19 goles, Mauro Icardi y Mohamed Salah, con 18 tantos cada uno. Sólo un auténtico milagro que no tiene pinta de darse en la media temporada que resta podría situar a un crack merengue entre los mejores, aunque todo es posible.

Lo que sí es seguro es que Florentino no pierde la pista de algunos de los delanteros 'top' del momento. Por ejemplo, Kane e Icardi siguen siendo algunas de las preferencias del presidente, que podría traer cambios importantes a final de curso.

Así está la pugna por la Bota de Oro, sin representación merengue.




Deja tu Comentario