2018-01-17 08:01 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

"No es ningún drama que se marche Cristiano. Ya se fue Di Stéfano"

El madridismo prepara el terreno para la salida de CR7 el próximo verano.



A cada día que pasa, parece más claro que el futuro de Cristiano Ronaldo se encuentra fuera del Real Madrid. Ni los resultados deportivos, ni su notable enfado con Florentino por la falta de acuerdo sobre su renovación, ni tampoco los rumores sobre la llegada de Neymar para sustituir al crack portugués ayudan a sembrar un buen clima que invite a la continuidad del crack merengue, que dentro de poco cumplirá los 33 años. Es más, parece que cada vez más madridistas se preparan para asumir que la etapa del astro luso en el mejor club del mundo estaría a punto de terminar.

El último en hacerlo ha sido un merengue ilustre, Manolo Sanchís. El ex jugador ha dejado claro que el equipo podría sobrevivir sin la estrella portuguesa en la plantilla: "Se fue Di Stéfano. Después de eso, no es ningún drama que se marche nadie", además de defender la postura del presidente en la negociación por su alargue de contrato: "El Madrid no tiene necesidad de subirle el sueldo". 



Sanchís defiende a Cristiano, aunque le tilda de prescindible.

Sin embargo, Sanchís no ha dudado en destacar la importancia de Cristiano Ronaldo a pesar de que su rendimiento esta temporada, sobre todo en Liga, haya dejado que desear: "Si hoy me tengo que quedar con un miembro de la BBC, me quedo con Cristiano", ha añadido el ex futbolista, que predice su marcha si el curso no termina bien: "Si el Real Madrid se hunde esta temporada, estará en la rampa de salida".

El icono merengue tiene confianza en que la tendencia del equipo cambie de cara al partido de Champions de octavos: "Para el PSG queda un mes y espero que la realidad sea distinta", ha asegurado, si bien ha advertido menos recursos que antaño: "La plantilla tenía más soluciones el año pasado", algo que el mismo Cristiano criticó tras los primeros tropiezos de la temporada.


Deja tu Comentario