2018-01-17 19:01 Fichajes Por: Fede Peris

Rafinha podría sacar a Ceballos del Real Madrid

Una negativa del Barça a la venta de Rafinha podría hacer que el equipo ‘neroazzurri’ fuese a por Ceballos



El Inter de Milán está dispuesto a echar el resto por Rafinha Alcantara. Ya ha hecho una propuesta económica al Barça y está a la espera de que el club blaugrana la acepte. En concreto, el precio que se ha marcado está en 35 millones de euros, aunque el Barça pide algo más: 40 millones más 5 en variables.

Y el Inter no quiere esperar. Desea cerrar la operación esta misma semana, por lo que si Rafinha terminase por complicarse, ya hay un plan ‘B’, que no es otro que Dani Ceballos.



El equipo italiano ha pensado en el canterano bético por la falta de oportunidades que está teniendo en el Madrid. Saben que no va a jugar mucho de aquí a final de temporada, por lo que solicitarían una cesión al club blanco por el jugador.

Esto haría que se acercaran las posturas, ya que ni el Madrid desea venderle ni el jugador, a priori, desea recalar como traspasado en otro club, por lo que la opción de una cesión a uno de los grandes del Calcio, donde podría disfrutar de mucho más protagonismo, gustaría a todas las partes.

Eso sí, depende de lo que pueda ocurrir con Rafinha y el acercamiento de las posturas con el Barça.



Zidane no cuenta con él

Dani Ceballos tiene cada vez más claro que Zinedine Zidane no cuenta para nada con él. De hecho, quién se lo está dejando claro es el propio técnico. El centrocampista andaluz volvió a quedarse fuera de la lista de convocados, en esta ocasión, para el enfrentamiento contra el Villarreal. Este fue el tercer partido consecutivo de LaLiga que vio desde la grada, ni siquiera desde el banquillo.

El encuentro ante el Villarreal fue el duodécimo (de diecinueve jornadas) en el que Ceballos no tuvo minutos. Solo ha sido titular en dos partidos (contra Alavés y Eibar) y ha disputado un total de 186 minutos en Liga. Unos números que le han hecho replantearse si hizo bien o no fichar por el Real Madrid en verano, rechazando la oferta del Barça.

El entorno de Dani Ceballos le está buscando equipo, pero no será nada fácil: A pesar de que Zidane no cuenta con él, en el Real Madrid no piensan deshacerse de él, y solo le dejarían marcharse cedido a un equipo en el que tenga los minutos asegurados.


Deja tu Comentario