2018-01-17 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Tres millones separan a Deulofeu de la puerta de salida

El extremo catalán del Barcelona está muy cerca de abandonar el club en busca de minutos en Italia



El Barcelona ya tiene cerrado el capítulo de incorporaciones en el mercado invernal con los fichajes de Coutinho y Mina. Sin embargo, ahora está centrado en sellar la operación de salida de algunos nombres. Tras la marcha de Arda Turan, el siguiente en salir del FC Barcelona podría ser Gerard Deulofeu. El central catalán ha cuajado una primera parte de la temporada irregular y Valverde parece que ha dejado de contar con él.

Por si fuera poco, la llegada de Coutinho y la recuperación de Dembélé, todavía restarán más minutos a Gerard, por lo que una salida parece necesaria para todas las partes. Según ha informado RAC1, el destino de Deulofeu parece que será Italia. El Nápoles está cerca de fichar al extremo azulgrana por un precio que todavía no está fijado pero rondaría los 15 millones. El club napolitano, entrenador por Sarri, se había fijado en Gerard desde su etapa en Milán y ahora irán a por él.



El precio de Deulofeu para el Nápoles

A pesar de que el Napolés tenía como primera opción al delantero del Bolonia Verdi, finalmente podría haberse decantado por Deulofeu ante las elevadas pretensiones del club italiano. Por su parte, la situación con el Barcelona es muy diferente. El Barça pedía los 20 millones que marcan la cláusula de rescisión y el Nápoles ofrecía 15. Sin embargo, el acuerdo, según RAC1, podría cerrarse por 17 millones. Una buena operación para el Barça, que lo recompró por 12,  y para el jugador ,que tendrá la oportunidad de jugar para ganarse el sitio en Rusia.

A falta de sellar el precio final, parece claro que los tres millones que separan a los italianos del precio que quiere el Barcelona no serán un problema. Las tres partes están por la labor y el acuerdo podría cerrarse en los próximos días para que Valverde pueda trabajar tranquilamente con el plantel fijado.


Deja tu Comentario