2018-01-17 11:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane no se quedará a la revolución de Florentino

El francés ya tiene claras sus líneas de actuación cuando termine la temporada.



La situación por la que pasa el Real Madrid exige una respuesta inmediata. Con los finalistas de la Copa del Rey por definir durante las próximas semanas, el club merengue puede considerarse afortunado con los rivales que le han tocado, que aun así han dado más problemas de lo esperado. Sin embargo, el equipo de Zidane no parece que esté muy preparado para afrontar el doble duelo de Champions ante el PSG, y necesita un cambio de mentalidad a contrarreloj para evitar caer en Europa. Si esto sucediese, se certificaría la revolución de Florentino en la plantilla, que ya es bastante probable. Una revolución a la que Zidane se sumaría voluntariamente. 

La consigna del técnico merengue es clara: si hay un cambio sustancial en la plantilla, él no querrá liderar la que conforme el presidente el próximo verano. Los últimos resultados, sumados al interés del mandatario por Kepa y por Icardi, han terminado de convencer al técnico de marcharse en caso de que 'toquen' demasiado la plantilla que él necesita para ganar los títulos.



"Zidane quiso arrojar la toalla".

De hecho, en el 'Chiringuito' ya han desvelado un primer 'amago' de dimisión: "Zidane quiso arrojar la toalla, le dijo al presidente: 'Yo lo dejo ahora'. El presidente le dijo: 'Tenemos que seguir, no lo puedes dejar'. La única duda que tengo es si fue el día del Numancia o el día del Villarreal, pero eso es lo de menos, lo importante es que lo quiso dejar", apuntó 'Pipi' Estrada.

El mismo colaborador también reveló el mosqueo del técnico ante los fichajes que Florentino había preparado para este invierno: "Florentino Pérez está desolado, se cuentan con los dedos de una mano las personas con las que habla. Tiene atados a Kepa y a Icardi, los tiene atados, pero Zidane no quiere fichajes. Traerles para que estén en el banquillo sentados no tiene sentido, la situación es complicada". Si hay revolución en el vestuario de cara al curso que viene, el marsellés no querrá seguir liderándolo.


Deja tu Comentario