2018-01-18 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Advierten a Florentino sobre el fichaje de Neymar

Yuri, compañero de Neymar en el PSG, habló con COPE e informó de la postura del PSG sobre la salida del brasileño



Tras el escandaloso encuentro que hizo el PSG donde arrolló al Dijon por 8-0, Yuri Berchiche, ex futbolista de la Real Sociedad y actual compañero de Neymar en el PSG, habló en COPE para explicar la situación del equipo de cara a esos octavos de final de la Champions ante el Madrid y de Neymar y su posible salida al conjunto blanco.

El jugador contestó a muchas preguntas, entre las que destaca el apartado al que se refirió a la actuación del PSG en el supuesto fichaje de Neymar por el Madrid. De este tema dijo: “Está tranquilo, no he escuchado ningún comentario en el vestuario. Es muy feliz en París, tiene mucha gente que le rodea, familia y amigos, y lo tiene todo para ser el mejor. Nosotros vamos a ayudarle. Creo que se va a quedar, el club ha hecho una inversión muy grande y no creo que le deje salir, aunque quiera irse. No todos los días se dejan tantos millones. Le veo feliz aquí y queremos ganar la Champions”.



Además, habló de cómo ve al futbolista en París, del que argumentó: “Ya sabemos que está entre los tres mejores jugadores del mundo. Le veo al mismo nivel que en el Barcelona, le veo feliz y haciendo lo que él sabe, repartiendo juego para el equipo, es decisivo de cara a gol y dando asistencias”.

Los pitos a Neymar y el Real Madrid

Yuri siguió respondiendo preguntas, entre las que sobresalió los pitos que recibió anoche Neymar en su propio estadio, de los que dijo: “El público es soberano, puede decir todo lo que quiera. Ha sido por un penalti que ha cogido él y el público paga su entrada”.

En otro ámbito, Yuri comentó la eliminatoria del próximo mes ante el Real Madrid, de la que ha dicho que la están esperando desde que se hizo el sorteo: “Es la gran cita, sin duda. Está marcado en rojo en el calendario, es un partido vital para nosotros para saber en qué situación nos encontramos realmente. Va a ser muy complicado, el Real Madrid va a dar la vuelta a la situación que vive, le motiva mucho la Champions y querrá ir a por la tercera”.



Y ante el favoritismo que parece tener el PSG en ese encuentro ha comentado que ellos van a tomarse el partido como un tú a tú para ver qué depara, ya que, dice Yuri, “el equipo muestra tener una ambición muy grande. Arriba tenemos jugadores muy verticales y muy buenos y eficaces de cara a gol. Por ahora nos está acompañando el juego y, sobre todo, los goles, porque llevamos muchos”.


Deja tu Comentario