2018-01-18 10:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Diego López recibió la felicitación de sus amigos del Madrid

El portero fue el gran protagonista de la victoria del Espanyol ante el Barça junto a Melendo.



El Barça ayer terminó con su racha de imbatibilidad de la peor manera: cayendo ante el aparente rival débil de la misma ciudad. Los de Valverde, con un Messi que mostró su faceta más errática y demostró que a veces puede ser una carga, sucumbieron a la ilusión perica, que tuvo premio en el tramo final del partido gracias al gol de Melendo, que hace soñar a los blanquiazules con el pase a semifinales. Sin embargo, el joven jugador no fue el único protagonista del choque: la afición de Cornellà-el Prat se rindió al portero Diego López, que hizo la verdadera hazaña del partido.

Una vez más -y ya son los las ocasiones en las que esto ocurre-, el guardameta lucense le paró un penalti a Leo Messi. Este, de suma importancia para mantener el equilibrio en el marcador, que hizo posible la machada local en el tramo decisivo. El ex del Real Madrid adivinó las intenciones del argentino y detuvo su disparo, para la impotencia del supuesto mejor jugador del mundo.



Diego López, felicitado por sus ex compañeros merengues.

La grada blanquiazul, que coreó "Diego, Diego" tras su exhibición, no fue la única que reconoció su mérito. Varios de los amigos que dejó en Madrid contactaron con el guardameta para felicitarle. Y es que, después de 29 partidos sin perder, con trampas y ayudas arbitrales, fue un merengue de corazón quien puso fin a la racha del Barça para dejar claro cuál es su 'kriptonita'.

Y eso que esta temporada Diego López se ha acostumbrado a un rol más bien suplente. La titularidad en Liga la tiene el otro arquero, Pau López, mientras que el gallego es asiduo en Copa del Rey. Con actuaciones como esta, seguro que hace cambiar de parecer a Quique Sánchez Flores.


Deja tu Comentario