2018-01-18 16:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

El alcance de la lesión de Paulinho en el derbi

El brasileño cayó lesionado en el partido copero ante el Espanyol



Paulinho hizo saltar las alarmas ayer cuando tuvo que ser sustituido después de que Víctor Sánchez, jugador espanyolista, realizase una dura entrada sobre él. Y esta mañana se han realizado las pruebas pertinentes al jugador para conocer el alcance de la lesión, siendo un resultado favorable, ya que se ha comprobado que no sufre de una rotura.

Valverde, Paulinho y todo el barcelonismo han quedado aliviados después del diagnóstico que se le ha hecho al mediocampista. El jugador tan solo sufre una pequeña fisura en el quinto dedo del pie derecho, y ya se ha puesto manos a la obra para tener una pronta recuperación y poder llegar al encuentro que este fin de semana el Barça jugará ante el Betis. Los primeros pronósticos son favorables a este hecho, ya que la leve lesión que sufre podría hacerle llegar al encuentro y que Valverde pudiese alinearlo en Sevilla en el primer partido de la segunda vuelta de LaLiga.



Paulinho y Coutinho superaron a Casemiro y Marcelo

A principios de año se hizo pública la elección del mejor futbolista del país carioca que se encuentra jugando en Europa. Como era de esperar el premio ha sido para el del PG, Neymar, quien se ha impuesto con un 27,71% de los votos obtenidos. El año pasado, el trofeo fue para Coutinho, quien se impuso al entonces futbolista del Barça.

Coutinho, por su parte, ha quedado en segunda posición con un 16,64% de los votos, mientras que Paulinho, con un 13,64% ha sido cuarto. Por su parte, los madridistas Marcelo y Casemiro, han sido tercero y quinto respectivamente, obteniendo un 14,43% y un 7,19%, lo que hace que el barcelonista y el posible fichaje del club culé hayan superado a la pareja de jugadores blancos.

La irrupción de Paulinho en el conjunto de Valverde ha sorprendido en su propio país, hasta el punto de haberse puesto en posiciones muy avanzadas de este ranking, que en condiciones normales habría acabado algunas plazas más abajo. Todo un éxito para el Barça y el propio jugador.




Deja tu Comentario