2018-01-18 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El equipo chino que se empeña en conseguir a Cristiano

Desde Asia insisten en tantear al delantero portugués del Madrid a base de millones



Cristiano Ronaldo sigue tanteando su futuro. El delantero portugués del Madrid es consciente de que tiene que estar preparado por si el curso no acaba bien en el Madrid y el presidente Florentino se pone firme en la negativa de renovar su contrato al alza. Y, ante esta tesitura, está claro que al mejor futbolista del planeta no le van a faltar oportunidades.

Una de las últimas opciones que le han salido a Cristiano Ronaldo de cara a viajar tras salir del Bernabéu es algo exótico. Ni más ni menos que la Superliga China. De hecho, el mercado Chino, que pretende poco a poco acercarse al fútbol occidental, tiene en Cristiano Ronaldo un objetivo clave para dar el salto definitivo. Incluso, ya habría un club candidato a fichar  y pagar al mejor futbolista del mundo: el Tianjin Quanjian. equipo que parece ir en serio a por la estrella portuguesa.



El equipo más 'europeo' de China

En ese equipo ya figuran jugadores como Axel Witsel o Alexandre Pato, jugadores que han sido colmados con una gran cantidad de dinero y que le han dado impulso al mercado asiático. Sin duda, el posible traspaso de Cr7, le daría un impulso totalmente mediático y que situaría a la competición oriental como una de las grandes del planeta solo por el hecho de tener a CR7

Caso aparten siguen siendo otras opciones más 'terrenales'. El crack blanco sigue siendo el objetivo de dos grandes clubes: el Manchester United y el PSG. Dos clubes que le ofrecerían una nueva vía de escape y que le permitirían seguir luchando por todos los títulos, y a primer nivel. 

 




Deja tu Comentario