2018-01-18 16:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

El tridente del PSG saca los colores a la BBC del Madrid

Neymar-Mbappé-Cavani se han convertido en el mejor tridente de Europa y asustan al Real Madrid



El tridente del PSG suma más goles en 21 jornadas de Liga que todo el Real Madrid en 18. Este dato deja reflejado que, aparte que el Madrid tiene un claro problema, que el PSG va lanzado y es claro favorito para llevarse la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el equipo de Zidane.

Y es que con el 8-0 que endosó ayer al Dijon, donde 6 de los goles fueron obra del tridente (los otros dos los firmó Di María), se han colocado con 12 goles e ventaja entre los 3 por encima de todo el club blanco. Además, a mitad de temporada, ya han alcanzado la increíble cifra de 100 goles en todas las competiciones. Un equipo de escándalo.



Neymar hizo un póker

El crack brasileño fue protagonista principal de la goleada al equipo de media tabla de la Ligue1. Neymar consiguió cuatro goles (el último de penalti) y ya apunta hacia el Madrid, donde pese a los rumores de fichajes, está preparado para pasarle como una apisonadora.

Neymar quiere ser el mejor, y ganando la Champions puede conseguirlo, por lo que el primer escollo que tiene por delante es el Real Madrid. Además, junto a sus compañeros en ataque, saben que están en la línea para conseguirlo, ya que los 44 goles que llevan en la competición doméstica francesa (casi la mitad de todo el equipo) son un aval más que suficiente para afrontar cualquier partido.

El brasileño quiere la Champions

"Esperamos ganar todos los títulos, especialmente la Champions League", ha dicho Neymar en París en un acto publicitario, en el que también se ha referido al tridente que forma junto a Cavani y Mbappé: "Son grandes jugadores que marcan la diferencia y nos estamos conociendo aún". Así se ha expresado en vísperas del choque que enfrentará al PSG y el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League los día 14 de febrero, en el Bernabéu, y el 6 de marzo en el Parque de Los Príncipes de París.



Neymar se limita a vivir el día a día de su actividad profesional dejando para su padres las cuestiones relacionadas con su futuro, tal y como ya hizo en el FC Barcelona, en donde dos días antes de su marcha jugaba y entrenaba con normalidad con el primer equipo barcelonista sin afirmar ni negar que pudiera irse del Barça


Deja tu Comentario