2018-01-18 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

James Rodríguez hizo llorar a su hija

El colombiano ha revelado la tristeza de la pequeña Salomé el pasado verano.



La marcha de James Rodríguez del Real Madrid el pasado verano no fue para nada sencilla. A pesar que el mismo jugador, su entorno, y el madridismo en general tenían claro que la salida del crack colombiano estaba cantada al no tener sitio en el equipo y su voluntad de tener minutos como titular, el 'cafetero' ha confesado recientemente lo duro que se hizo cambiar la capital española por Munich, ciudad donde reside actualmente como jugador del Bayern en la Bundesliga. Concretamente, al centrocampista le chocó mucho la reacción de su hija Salomé cuando le contó la decisión.

En una entrevista concedida al 'Chiringuito', James confesó que a la pequeña le costó mucho encajar el cambio de vida: "Tenía claro que iba a salir del club. El último partido fue como dar las gracias a todos. Fue muy duro. Cuando llegué a casa, le dije a mi hija, de 4 años: 'Ven, quiero hablar contigo. Nos vamos a ir a vivir a otra ciudad, vas a cambiar de cole, ya no vamos a vivir en esta casa y lloró, ese momento fue muy duro. Me partió el alma", reconoció el crack.



El "feeling" de James con la afición del Real Madrid.

Quien luciera el dorsal '10' en el Bernabéu recuerda con mucho cariño el calor de la afición merengue, de la que guarda un gran recuerdo: "Con la aficion del Real Madrid había mucho feeling y creo que también me querían, me gusta la afición del Real Madrid. Los hinchas siempre me decían 'James, quédate', sentía mucho cariño por ellos. Quiero mucho a la afición del Madrid, muchísimo, porque ellos, como yo, siempre queremos ganar".

Sin embargo, y pese a su salida, James tiene la conciencia tranquila de haberlo dado todo durante su etapa blanca: "Con la aficion del Real Madrid había mucho feeling y creo que también me querían, me gusta la afición del Real Madrid. Los hinchas siempre me decían 'James, quédate', sentía mucho cariño por ellos. Quiero mucho a la afición del Madrid, muchísimo, porque ellos, como yo, siempre queremos ganar", ha asegurado.


Deja tu Comentario