2018-01-18 09:01 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

La afición del Madrid bendice la marcha de Cristiano

Los merengues tienen claro que Florentino no debe ceder a las pretensiones del portugués.



La situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es cada vez más insostenible. El crack merengue, influido por su reciente conquista del premio 'The Best' y el Balón de Oro, y también por la reciente renovación muy al alza de Leo Messi con el Barça, no se mueve de su postura de querer al menos igualar su salario al del jugador argentino. Unas pretensiones que no encajan con la decisión del club, que le ha ofrecido cobrar más aunque muy lejos de lo que percibe ahora el culé. Llegados a este punto, parece que con la falta de entendimiento entre las partes lo más probable es que el astro luso salga del club este mismo verano.

Una situación que la misma afición incluso prefiere, según se puede extraer de una encuesta realizada por 'As'. Dicho medio ha preguntado a los usuarios si quieren que Cristiano siga vistiendo de blanco, y más de dos tercios -un 67%- coinciden en que es el momento de dar por concluida la etapa de CR7 en el Santiago Bernabéu. A pesar de que en el fondo la intención de todas las partes sería seguir, las pretensiones del merengue han llevado su situación hasta el extremo de que ni la hinchada blanca quiere mantenerlo en el equipo.



La afición tampoco quiere que Cristiano gane más dinero.

Por si fuera poco, otra encuesta, esta hecha por 'Marca', muestra que el madridismo es contrario a una renovación que implique cualquier subida de sueldo. En esta pregunta, hasta un 80% de los internautas han coincidido en que Cristiano no merece ningún aumento dado su rol en el equipo y, sobre todo, su edad, que influye mucho en el poco recorrido que le queda por delante como profesional.

A estas alturas, la afición merengue valoraría más la llegada de uno o más cracks dispuestos a devolver el aura de campeón que esta temporada parece faltarle al equipo de Zinedine Zidane, a pesar de haberse llevado ya tres títulos desde que empezó la temporada.


Deja tu Comentario