2018-01-18 20:01 Real Madrid Por: Fede Peris

La oferta que puede sacar a Zidane del Real Madrid

El técnico francés ha recibido una proposición que podría hacerle replantearse su futuro



Novedades en el futuro de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid. El técnico francés está pasando una etapa complicada en el banquillo del Bernabéu y desde varios puntos se comienza a poner en duda su continuidad en el Real Madrid. La decisión final se tomará a final de temporada y tendrá mucho que ver con el nivel que dé el equipo hasta junio. De momento, la cosa no pinta bien.

Los factores que invitan a pensar que está siendo el último año de Zidane como entrenador blanco son cada vez más importantes. Tanto desde el club como desde el propio entrenador, comienzan a tener dudas fundamentadas sobre si sería conveniente continuar en el club antes de acabar haciéndose daño ambas partes.



Zidane ha recibido una proposición muy especial

Zidane, que siempre ha soñado con estar en el banquillo del Santiago Bernabéu, cada vez lo ve menos claro. Por un lado, lo que está viendo en el Real Madrid no le hace gracia. Zidane tiene la certeza de que, en cuanto el equipo acabe cayendo en alguna competición, Florentino comenzará a sacar la billetera y a fichar. Este mercado de invierno ya ha sido un constante de discrepancias entre presidente y entrenador, entre fichajes y no fichajes. Como muestra, el lío con la llegada de Kepa.

Pero a estas discrepancias se les suma una última novedad en el horizonte del técnico blanco. Zidane ha recibido una notificación en los últimos días que le habría hecho replantearse muchas cosas. Según explica Marca, al actual técnico del Madrid le han ofrecido ser seleccionador francés después del Mundial. El sueño de cualquier deportista es defender los colores de su país y Zizou podría ver con buenos ojos la Selección tras acabar su etapa de blanco.

 




Deja tu Comentario