2018-01-18 19:01 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Los 5 futbolistas que cobran más que Cristiano

Cristiano Ronaldo se sitúa fuera de los cinco jugadores mejores pagados en el mundo del fútbol



Más allá de Messi y Neymar, que son los dos jugadores que más cobran en esto del fútbol, hasta otros tres compañeros de profesión sobrepasan al portugués, que se quedan en sexta posición del ranking de los mejores pagados.

Al jugador del Barça y al del PSG hay que sumarle tres futbolistas que se han marcado a la Superliga China en busca de dinero en el ocaso de sus carreras, como son Tévez, Óscar y Lavezzi. Los tres sudamericanos han acabado jugando en el país asiático, donde cobran una auténtica fortuna comparable a la de los dos cracks europeos que tiene por delante. De hecho, los argentinos Tévez (del Shángai Shenhua y que acaba de fichar por Boca Juniors) y Lavezzi (del Hebei Fortune), viajaron hacia China con la intención de acabar sus carreras en aquel país; mientras que Óscar, ex del Chelsea y que juega en el mismo equipo que lo hacía Tévez, fue seducido por el sueldo que iba a recibir.



Por tanto, Cristiano Ronaldo queda por detrás de estos cinco futbolistas con sus 21 millones de euros, por lo que es normal que pida un aumento de salario, aunque probablemente sus pretensiones sean demasiado altas.

Cristiano podría acabar en China

"En el interior del vestuario se da por hecho que el portugués ha iniciado una cuenta atrás que ya no tiene freno". Así informa El Confidencial acerca de las sensaciones que produce la situación de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid. Según esta fuente, los jugadores madridistas dan por perdido al buque insignia del equipo durante los últimos ocho años.

El Confidencial afirma que "sus compañeros le ven irrecuperable para la causa. Todos asisten al 'affaire' con atención y todos dan por hecho que Cristiano afronta sus últimos días vestido de blanco. Conocen más que sobradamente a su colega y su comportamiento, todo lo que se mueve a su alrededor a diario, hace pensar a los futbolistas que ya no hay marcha atrás y que el luso, que tanto ha dado al Real Madrid desde que llegó en el lejano 2009, ya ha iniciado un camino sin retorno".



Es la percepción que según este medio tienen los jugadores del Real Madrid acerca del contencioso que separa a su compañero del presidente Florentino Pérez. Para ellos no es un secreto que Cristiano Ronaldo haya utilizado a su prensa amiga dos veces esta temporada para lanzar el globo sonda de su marcha esperando una reacción de Florentino que no ha llegado. Quiere cobrar como Messi y ya sabe que no lo conseguirá nunca... al menos en el Real Madrid. Otra cosa es que encuentre la salida de un club que sí esté dispuesto a pagarle lo que le exige al Real Madrid y además deje satisfecho a Florentino Pérez con una oferta de fichaje digna, que no serán los mil millones que figuran en su cláusula, pero tampoco un precio de liquidación por derribo. 


Deja tu Comentario