2018-01-18 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los planes de Cristiano: El United es un farol

El delantero portugués tiene una estrategia muy definida respecto a su mejora de contrato con el Madrid



Cristiano Ronaldo no quiere irse del Real Madrid. Al menos, por motivos futoblísitcos. La única realidad es que el portugués sabe que como en el equipo blanco no estará en ningún lado y que todo lo que publica la prensa es una estrategia milimétricamente medida por Cristiano. El delantero intenta sacarle una mejora a Florentino y, para ello, cualquier método es bueno.

Dicho de otro modo, Cristiano está utilizando al Manchester United como un farol. Lo cierto es que el United no se plantea esas cifras por un jugador de 33 años. La idea real de CR7 es forzar a Florentino a que lo medio regale al fútbol chino para así poder obtener él un contrato superior a los 50 millones de Messi. Cristiano es consciente de que su físíco poco puede aguantar más en la élite y de esta manera mataría dos pájaros de un tiro.



Cristiano no está a gusto

A la estrella portuguesa del Real Madrid le está sentando muy mal que Florentino Pérezesté haciendo oídos sordos a sus últimas pretensiones económicas. Cristiano Ronaldo quiere cobrar como mínimo la misma ficha que está percibiendo Messi en el Barça. Y se ha cerrado en banda, a pesar de que el rendimiento del luso, en estos momentos, está lejos de lo que ha sido en otros tiempos.

Veremos cómo acaba esta situaicón pero está claro que la salida de Cristiano Ronaldo del Madrid parece más viable que nunca y solo un último tramo de la temproada exitoso para el club y apra el jugador podría hacer que la continuidad de CR7 en el Bernabéu se sellará.


Deja tu Comentario