2018-01-18 08:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

Más madera: La afición del PSG silba a Neymar

La crispación que se vive en París con el astro brasileño cada vez invita más a su marcha.



Neymar Jr. cada vez tiene más números de salir del Paris Saint-Germain antes de lo previsto. Si nada más llegar al club parisino el crack brasileño ya levantó ampollas con sus privilegios respecto al resto de sus compañeros y las disputas con Edinson Cavani por el lanzamiento de los penaltis, parece que a día de hoy no ha conseguido reconciliarse con la afición de la capital francesa. Al contrario: anoche ni sus cuatro goles ni el 8-0 que el PSG le endosó al Dijon fueron suficientes para que el '10' se fuera a los vestuarios contento.

En vez de eso, el carioca puso rumbo a las duchas muy mosqueado por los silbidos y abucheos que escuchó de las gradas, por un claro motivo: Neymar impidó a su compañero uruguayo lanzar el penalti para el último gol del equipo, a pesar de que el brasileño ya llevaba tres goles. Además, de haber chutado el charrúa y transformado la pena máxima, hubiera igualado los 156 goles de Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador del equipo francés. El brasileño le privó de ello y la bronca que se llevó fue de libro.



Neymar se fue enfadado y solo a los vestuarios.

Hasta el final del choque, los silbidos para la estrella brasileña abundaron, hasta el punto de que con el pitido final, Neymar enfiló solo el camino hacia los vestuarios, incluso rechazando a los periodistas hacer valoración del encuentro, del que había sido el jugador más destacado con su póker de tantos.

Una situación que cada vez se agrava más y que deja al Real Madrid como beneficiado. El club merengue, que está decidido a pujar fuerte por él, le ofrecería un ambiente mucho más propicio y una protección que el Parque de los Príncipes no quiere darle. Es el momento para que Florentino Pérez mueva ficha de cara al bombazo que se puede dar el próximo mercado de fichajes de verano.


Deja tu Comentario