2018-01-18 16:01 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Pedrerol exige un homenaje de la afición a Cristiano

El director del programa El Chiringuito pide al madridismo que se rinda y homenajee al crack



“Aquellos que dicen que es mejor que Cristiano Ronaldo se vaya, que se vean un reportaje de todo lo que ha hecho en el Real Madrid. El madridismo tiene que demostrarle ahora mismo, más que nunca, que quiere a Cristiano Ronaldo. No se puede ir, otra cosa es que pienses que hay que pagarle 40 millones o no”, así de claro se ha mostrado Josep Pedrerol en relación a la posible salida del luso.

El director de El Chiringuito no está viendo bien las críticas que está recibiendo el portugués esta temporada, en la que está marcando otro apartado de la historia en la Champions, siendo el primer y único jugador en marcar en todos los partidos de la primera fase, y que se le está castigando por su falta de acierto en LaLiga, donde tiene que mejorar sus números, pero donde necesita cariño para que eso ocurra.



Por tanto, para Pedrerol, la afición tiene que estar ahora más que nunca de parte del crack, para que note que en el Madrid se le quiere y que nadie ha olvidado todo lo que ha dado por el equipo desde que llegara en 2009.

No merece salir por la puerta de atrás

La campaña de Cristiano Ronaldo como líder del Real Madrid no está siendo nada satisfactoria. Aunque en la Champions sigue siendo él, en LaLiga ya son 14 partidos los que ha jugado con un balance de tan solo 4 goles. Unos números a los que no nos tiene acostumbrados y que hacen pensar que algo pasa con el luso.

El crack portugués tiene casi 33 años, algo que puede ser motivo de lo que pasa dentro del campo, ya que podría empezar a notarse la edad y comenzar un declive en su carrera. Pero ese mismo jugador, en Champions sigue siendo rompiendo todas las marcas, y hace tan solo 6 meses, hizo que el Madrid ganase la competición europea y la doméstica con una recta final de campaña increíble.



Por tanto, los motivos reales de su bajo momento son desconocidos, pero lo que está claro es que merece, por todo lo que ha dado a este club y a esta afición, un reconocimiento de la grada y un esfuerzo personal para acabar bien su carrera como madridista, si es que acaba.

Porque lo que pase de aquí a final de temporada es un misterio. Aunque si se decidiese que se marcha, es imperante que esa dinámica que persigue al jugador cambie de manera inminente y que comience a ser el futbolista que tantas veces ha demostrado en el Bernabéu que es. Si lo consigue, las ganas de seguir serán mayores, y entre la afición, las ganas de que siga, también.


Deja tu Comentario