2018-01-18 10:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué tiene nuevo precio: 500 millones (200 más que Sergio Ramos)

El club le ha presentado una oferta generosa de renovación que contempla su contribución gratuita en la consecución de Rakuten como sponsor principal del Barça.



El FC Barcelona y Gerard Piqué han mantenido en secreto la negociación que ha culminado hoy con la renovación del central hasta el 30 de junio de 2022. Su cláusula de rescisión ha quedado fijada en 500 millones de euros.

Más valorado que Sergio Ramos

Con este acuerdo la nueva cláusula convierte a Piqué en el defensa más caro del mundo, muy por encima de Sergio Ramos, a quien el Real Madrid ha valorado en 200 millones en su cláusula de rescisión.



El acuerdo ha sido rápido. Y ha primado el deseo del jugador de terminar su vida deportiva en el Barça que el regateo económico, dado que el central blaugrana tiene una fortuna consolidada y no necesitaba discutir con el club detalles económicos. Fuentes próximas al club admiten que la oferta de renovación ha sido muy generosa y en ella se ha contemplado el "servicio" que hizo Piqué desinteresadamente aportando el sponsor principal que luce el primer equipo en su camiseta: Rakuten. 

Piqué acabará su contrato con el FC Barcelona a los 35 años con la intención de poner fin entonces a su carrera deportiva. Después de ganar 6 ligas, 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa 5 Supercopas de España y 5 copas de Rey, jugando 421 partidos y marcando 37 goles, el objetivo de Piqué cuando acabe su vida deportiva a nivel profesional será abordar el asalto a la presidencia del Barça rodeándose de un grupo empresarial poderoso y de la experiencia de exfutbolistas de la entidad.

 



 


Deja tu Comentario