2018-01-18 17:01 Fichajes Por: Redacción MB

Por qué Florentino rechazó a Alexis en el Madrid

Alexis, cerca de firmar por el United, será uno de los mejores pagados de la Premier League



Alexis Sánchez ya estaba en el Arsenal con un salario por encima de la media de la Liga inglesa, pero su casi seguro fichaje por el Manchester United de Mourinho hará que escale más posiciones en ese ranking y se coloque, con 16 millones de euros de sueldo, dentro de los mejores pagados del mundo.

Y es precisamente esas cifras que se manejaban de su salario lo que terminó por convencer a Florentino y al Madrid que no debían abordar su fichaje. Florentino ya está teniendo suficientes problemas con el tema de los sueldos a percibir, sobre todo con el de Cristiano Ronaldo, como para fichar a un futbolista que no llega a la altura de superclase mundial para pagarle una cifra cercana a la del astro luso.



El Manchester, que lo va a fichar por 40 millones en este mismo mercado, aun teniendo la posibilidad de que recalase de manera gratuita en el próximo verano, hará a Alexis una ficha muy alta para convertirle en uno de los líderes futbolísticos del equipo.

Por tanto, el Madrid, que se había planteado el nombre del chileno como uno de los candidatos a suplir a Benzema, ante estos números decidió ir marcha atrás y pensar en otro tipo de futbolista que pueda ofrecer más al equipo de Zidane.

Mourinho cambia a Bale por Alexis 

Alexis Sánchez no terminará la temporada en el Arsenal, o como mínimo, eso es lo que indican los últimos rumores. El atacante chileno finaliza su vinculación con el cuadro gunner en verano, y desde Londres quieren traspasarle para sacar tajada. Todos los rumores aseguraban que se marcharía al Manchester City, pero en los últimos días ha aparecido, con mucha fuerza, el United de José Mourinho.



José Mourinho se ha olvidado completamente del madridista Gareth Bale para centrarse en Alexis Sánchez. Quiere cuanto antes su incorporación y está dispuesto a mejorar la oferta del City de Guardiola. En Inglaterra informan que el equipo red devil ofrece 23 millones de euros brutos anuales al chileno (nueve más que el City) y quieren llevárselo en enero, ofreciendo 40 ‘kilos’ al Arsenal.

La salida de Alexis parece inminente. De hecho, se quedó fuera de la convocatoria del partido contra el Bournemouth, por lo que los rumores han cogido mucha más fuerza.

De esta manera, José Mourinho ha dado carpetazo definitivo a la posibilidad de hacerse con Gareth Bale el próximo verano, después de que el galés no estuviera dispuesto a abandonar el Real Madrid el pasado mes de agosto. Su apuesta es Alexis Sánchez, y parece que está a pocos días de llevárselo.


Deja tu Comentario