2018-01-18 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡Vergonzoso! Ni agresión a Cillesen ni insultos en Cornellà

El colegiado del derbi no ha dejado acta de los hechos que se vivieron en el estadio del Espanyol



Se confirma el esperpento del arbitraje español. Un nuevo capítulo de la historia interminable que supone el sistema arbitral en el fútbol español y que, una vez más, perjudica al Barcelona. Tras el polémico derbi de anoche entre Espanyol y Barcelona en los cuartos de Copa del Rey. Un nuevo arbitraje esperpéntico que tuvo su gota culminante en el acta que redactó De Burgos Bengoetxea.

El partido en Cornellà El Prat dejó una serie de episodios de lo más vergonzosos. Desde los ya demasiado habituales insultos a Gerard Piqué y su familia, hasta el lanzamiento de objetos a Jasper Cillessen. Por no hablar del robo que cometió el colegiado al no expulsar a Aaron por segunda amarilla con 0-0 en el marcador.



Ni insultos ni agresión en Cornellà

Pues bien, no conforme con esas decisiones, en el día de hoy se ha sabido que el esperpento de De Burgos Bengoetxea continuó en el momento de redactar el acta arbitral. Tras el encuentro, De Burgos Bengoetxea finalmente no consignó en su acta del partido este episodio, como tampoco los insultos que recibieron los jugadores del Barça, en especial el central azulgrana Gerard Piqué, así como su pareja, la cantante colombiana Shakira.

Una vez más, se demuestra la barra libre que tienen algunas aficiones contra el Barcelona y que, algún día, acabará resultando en sucesos más graves de los que hemos visto hasta la fecha. O se pone freno a la violencia en los estadios, o acabaremos lamentándolo. En Cornellà, un estadio muy dado a este tipo de incidentes, saben que son impunes cada vez que les visita el Barça. Y así seguirá hasta que alguien ponga fin a esta vergüenza.


Deja tu Comentario