2018-01-19 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Casillas no habría renovado a Piqué... y se lo dice

Ambos se han enzarzado en una discusión a través de Instagram.



El Barça sigue tachando nombres en su lista de renovaciones pendientes. Después de lograr lo más complicado con la continuidad de Leo Messi, Bartomeu ha sumado esta semana otro éxito desde los despachos: el alargue del contrato de Gerard Piqué, cuyo vínculo pasará a expirar cuando el jugador haya cumplido los 35 años y que es una muestra de compromiso prácticamente hasta su retirada por parte del central. Sin embargo, no todos parecen estar de acuerdo con la renovación del '3' culé, que se la ha ganado a pulso con sus grandes contribuciones a los éxitos del equipo.

El central parece haber encontrado en su amigo Iker Casillas un 'hater'. Es lo que se puede concluir de la discusión en clave de humor que han tenido ambos a través de Instagram, después de que el ex portero merengue subiera a la popular red social una foto suya en su faceta como modelo durante su juventud. La reacción del central blaugrana no se ha hecho esperar: "Esos zapatos son delito".



Un 'zasca' que ha encontrado respuesta en el de Móstoles rápidamente, referencia incluida a su reciente renovación: "¡Era la moda de la época! Por cierto, ¡renovación no merecida!" ha contestado el ex merengue, manteniendo el tono de humor.

La disputa entre Piqué y Casillas en Instagram.


Deja tu Comentario