2018-01-19 09:01 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo se lanza al negocio del músculo

Te presentamos el nuevo y ambicioso proyecto empresarial del crack merengue.



Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento de forma sobre el césped. El crack merengue necesita una marcha más, y confía en mostrar su mejor versión para ganarlo todo con el Real Madrid, igual que hizo en las últimas temporadas. Donde sí que no falla el astro portugués es en su faceta de hombre de negocios, que conforme avanza de edad tiene más importancia hasta que cuelgue las botas y dedique su tiempo a sus aventuras empresariales. La última ha sido ni más ni menos que meterse de lleno en el mundo de los gimnasios.

Todo ha sido gracias a un acuerdo entre el crack y la empresa norteamericana 'Crunch Fitness', que supondrá la apertura de un buen número de gimnasios en España y Portugal los próximos años. Así lo ha recogido 'Expansión', que se hace eco de las palabras del director de franquicias de la corporación estadounidense en el estado español: "Está planificada la apertura de entre 100 y 150 gimnasios en España, y entre 50 y 75 gimnasios en Portugal en los próximos años".



El acuerdo de Cristiano con la americana 'Crunch Fitness'.

Actualmente, dicha compañía ya cuenta con más de 900 licencias y más de 250 franquicias entre EEUU, Canadá, Australia y también España, con dos gimnasios en la capital que pasarán a ser muchos más después del ambicioso acuerdo de expansión.

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha sido la encargada de dar las primeras sensaciones del nuevo proyecto, con una publicación en Instagram que no ha tardado en captar la atención de muchos en la popular red social.


Deja tu Comentario